~39~

720 35 3
                                    

Estaba en el baño llorando, algo que casi nunca me pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en el baño llorando, algo que casi nunca me pasa....algo muy raro en mi, pero, está vez fue la excepción ya que por mi culpa TN se alejo de mi.

....¿Por qué mierda lo hice?....

Muchas cosas y preguntas pasaban por mi cabeza, yo la amo, de verdad la amo pero no sé por qué lo hice, estaba apunto de herirla, ¿Por qué lo hice? ¿Que me sucedió?

-Esto es mi culpa -dije para mí mismo mientras pase mi mano por mi cabello comenzando a desordenarlo más de lo que ya estaba-.

De la nada, me quede paralizado, no fue tanto mi culpa....

Me levanté rápido del piso y camine furioso por los pasillos de Hogwarts hasta que la encontré. La tomé bruscamente de su brazo y la lleve a un rincón sin que nadie nos viera.

-¡¿Tu lo hiciste cierto?! -le grite realmente furioso-.

Panzy: ¿Hacer que? -dijo con una sonrisa cínica- sabía que regresarías a mi guapetón.

-¡Deja de ser tan cínica, ya se que tú lo hiciste! -dije mientras la miraba con rabia directamente a los ojos, podía ver un poco de miedo en ella-.

Panzy: -sonrie- bueno, yo te lo había advertido....-mis ojos se abrieron como platos al recordar-.

Flashback•

Lunes, 5:58 p.m>>>

Iba caminando por los pasillos mientras me dirigía a la habitación de TN, cuando llegue a las habitaciones escuché algo raro, comenze a subir las pequeñas escaleras que habían ahí y pude distinguir la voz de TN mientras se peleaba con alguien.

Mientras más me acercaba los gritos se escuchaban más, después las pude mirar era mi hermosa novia y la estúpida de Parkinson, estaban discutiendo iba meterme a la pelea pero Panzy dijo algo que no me esperaba....

Panzy: aaw, la nena se ofendió, pues jamás dejaré de repetirtelo, pobre del que esté contigo por qué jamás podrás darle un hijo....-tire mi libro al escuchar lo que dijo haciendo que ambas me miren-.

Mire a TN y en sus ojos podía ver tristeza y un poco de miedo.

Panzy: ¡Tom!, te estuve buscando guapo -Panzy se hacerco a mi y me abrazo-.

TN entro a su habitación y yo quite a Panzy rápidamente para entrar con ella pero me tomo del brazo impidiendome ir con mi TN.

Panzy: déjala, mejor quédate conmigo, soy mejor que ella y lo sabes -dijo intentando coquetearme-.

𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora