~31 (+18)~

1.5K 48 0
                                    

Harry me besaba con desesperación y lujuria, nunca imaginé que Harry fuera así.
Tom solo pasaba sus manos por mis piernas y glúteos.

Luego de eso Harry bajo sus besos a mi cuello y comenzó a dar pequeños mordiscos en el, Tom comenzó a hacer lo mismo pero por el otro lado mientras masajeaba mis pechos.

Yo soltaba pequeños suspiros, ¿Que mierda estaba pasando?, Tom estaba dejando que Harry me besara.

Luego de eso Tom alejo a Harry y quitó mis vestido, y me aventó a la cama mientras me besaba abrió un poco mis piernas masajeando mis muslos yo mire a Harry, podía ver lo duro que estaba.

Tom siguió hasta llegar a mis bragas y las movió a un lado exponiendo mi vagina húmeda, comenzó a masajear suavemente, podía ver cómo Harry se exitaba más, el se sentó en mi pequeño sillón y saco su pene erecto y comenzó a masajearlo de arriba hacia abajo masturbándose.

Tom quito mi sostén y bragas dejándome totalmente desnuda ante ellos, Tom se alejo y comenzó a quitarse la ropa al igual que Harry.

Los dos enfrente de mi, en boxer, con la mirada en mi y con la polla erecta, simplemente lograban hacerme mojar más.

Está vez Tom se puso junto a mi y me comenzó a besar mientras jugaba con uno de mis pechos y yo comenzaba a masajear la punta de su polla.

Harry se puso bajo de mi tomando mis muslos con fuerza, podía sentir su respiración cerca hasta que lamió todos mis pliegues sacándome un leve gemido ahogado por el beso.

Luego de eso cambiaron de posiciones, la diferencia aquí es que Tom lo hacía rápido, con desesperación, con lujuria y Harry lo hacía con cariño, calmado, eran totalmente diferentes.

Tom metió dos dedos en mi sacándome un gemido mientras besaba a Harry, Tom comenzó a mover sus dedos, me aleje de Harry para poder gemir, el bajo a mis pechos mientras lamía y besaba cada parte de ellos, yo solo podía gemir.

Tom se posicionó y entro de una sola estoncada haciéndome gemir fuertemente, Harry se puso de lado mío y comenze a lamer su polla, como si de una paleta se tratase, podía oír a Tom dar maldiciones y a Harry sacar suspiros.

Tom iba rápido y profundo, Harry saco su polla de mi boca y me comenzó a besar, el metió la lengua en mi boca comenzando una guerra con la mía.

Nos separamos por falta de aire, Tom salió de mi y quitó a Harry.

Tom: veamos que tan bueno eres Potter -dijo con la respiración agitada-.

Harry lo miro y se posicionó para entrar, comenzó a entrar poco a poco, de mi salían pequeños suspiros, Tom besaba mi cuello y lo mordía y Harry comenzaba a dar embestidas, lentas, pero profundas.

Poco a poco sus embestidas fueron más y más rápidas, yo gemia y Tom pasaba su pene por mi boca.

Tom tomo a Harry haciendo que saliera de mi, me tomo de la cintura y me dió la vuelta, ellos decían algo pero no los escuché luego de eso Harry me levanto y se puso debajo de mi y entro de una sacándome un gemido, y luego ¡Pum!, Tom dió una gran estocada, pero no era por mi coño, si no que por atrás.

Yo estaba sudando, los tres sudábamos, los dos comenzaron a moverse, esto era una nueva experiencia, y me encantaba.

Harry y Tom estaban sincronizados, mis gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocando se escuchaba por la habitación, pero, por suerte, la música estaba más alta y nadie podría escucharnos.

𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora