Hola mis pequeñas lectoras, si lo se, se estarán preguntando por qué estoy escribiendo esto en vez de un capítulo, pero es que vengo a agradecerles.
Agradecerles por su apoyo, ok aquí el caso del por qué les agradezco......¡Mi debilidad ya tiene 40.1k lecturas!, Wow nunca creí que mi historia fuera a tener tantas lecturas, de verdad se los agradezco. -¡Mamá soy famosa!- jajajja
No saben cuan feliz me hacen, y para las personitas que botan también se los agradezco, y si tú eres lector/a fantasma con un boto me ayudas bastante. Me gusta leer sus comentarios jaja se pasan de veras, me hacen (toda ustedes obviamente) feliz, pero bueno las amo a todas mis pequeñas bolitas de amor.
Y bueno tambien vengo a dar unos anuncios jijiji.
Bueno miren primero que nada, estoy pensando en si hacer otro libro de mi debilidad Tom Riddle y tú (como por decir una segunda temporada) pero no estoy segura, osea, es una posibilidad pero lo más posible es que solo sea está. Pero si ustedes quisieran que ubiera temporada dos me lo pensaría.
Ahora otra cosa, estoy pensando en hacer una nueva historia, aún no se con quien va a ser, de quién va a ser o como se va a llamar pero estoy en eso, lo más probable es que pueda ser de Draco está vez.
Bueno y prepárense por qué se vienen capitulos buenos, capitulos chingones JASJASJAS, que espero que les gusten. Yyyyyy no solo eso, abra un pequeñito cambio, ¿Recuerdan lo de un capítulo cada sábado? ¿Si? Bueno pues así seguirá JAJAJ, ya encerio, osea si, no cambiará, seguiremos así peeeero de des encuando les subiré capitulos otros días o seguido para que pues no esperen tanto, o tambien podrías ser dos o tres capítulos el mismo sábado. ¿Que les pareció la idea? Personalmente se me hizo cool la idea pero ya esto nos es solo decisión mía, también es de ustedes así que ustedes digan que les parece.
Pues bueno eso era todo, de verdad se los agradezco mucho, las quiero mis pequeñas muggles espero que les este gustando la historia y pues ya les contaré sobre la siguiente. Pero por ahora esto todo.
Hasta aquí el reporte de hoy juakin.
¡Bye byeeeeeee!
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~
Randomᴛɴ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏᴍᴜɴ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇɴ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛs . ᴇʟʟᴀ ᴠɪᴠᴇ ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴍᴜʀɪᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟʟᴀ ᴛᴇɴɪᴀ sᴇɪs ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. ᴇʟʟᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀ ᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ʏ ᴄᴏɴsᴇɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴇɴ sᴜs ᴇsᴛᴜᴅɪᴏs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ..... -contenido ma...