(2:26 p.m)
Sigo sin poder creer que estuve con Tom de nuevo hace unas horas, pero sinceramente me hace feliz estar bien con el nuevamente, solo que ahora el tiene que ver la manera de librarse de Pansy para que podamos regresar bien, pero mientras tanto debemos seguir fingiendo que no pasa nada entre nosotros.
Draco: ¿Y como se librará de Pansy? Tu mejor que nadie sabes que ella está loca -dijo moviendo su dedo junto a su cabeza-.
A si, un pequeño detalle, se lo acabo de contar a Draco, ¿Qué? Es mi mejor amigo no le puedo ocultar nada, además, no es como si se lo fuera a decir a alguien, estábamos en el patio.
-Y tu también lo sabes con perfección -bromee- pero si, tienes razón, no será nada fácil pero de alguna manera lo tenemos que lograr, mientras tanto todo debe seguir igual.
Draco: Ay el amor, debo admitirlo, ustedes dos hacen una bonita pareja y si el te hace feliz yo te apollo -me revolvió el cabello y ambos reímos-.
-¿Y tú? -lo mire- ¿No hay alguna chica por ahí que te traiga loquito? -dije y el me dió un leve golpe con su hombro-.
Draco: Eres mi mejor amiga, no te puedo ocultar nada, pero tienes que prometer que no se lo dirás a nadie -me miro con una sonrisa-.
-¿Por qué lo aria, acaso no confías en mí? -me hize la ofendida y reímos-.
Draco: -miro un poco a los lados para ver qué no hubiera alguien cerca- Bien, es Astoria, ella me está comenzando a gustar.
-Uuuh, se respira amor en el aire -le di un golpe en su hombro- entonces Astoria te trae loquito, arian linda pareja y no te lo digo solo por ser tu mejor amiga -dije y reímos-.
Draco: Gracias TN -me miro con una sonrisa- me alegra que tú seas mi mejor amiga -me abrazo por los hombros-.
-No sé que harías sin mi -recargue mi cabeza en su hombro y el sonrió ante mi comentario-.
Draco: En unos días es el baile de navidad y quisiera ir con ella al baile.
-Pues entonces ve y pregúntale, estoy segura de que te dirá que si -lo anime.-
Draco: ¿Será? -dijo un poco desanimado- ¿Y si ya tiene acompañante?
-Solo ay una manera de averiguarlo -me levanté y lo ayude para que se levantará del pasto- ve ahora mismo a buscarla y pregúntale si quiere ir al baile contigo, y si te dice que si, deberías declarartele el día del baile -los anime-.
Draco: -sonrió- Tienes razón, ahora mismo voy a ir, gracias TN -me dió un abrazo- luego te cuento como me va -dió un beso en mi frente y se fue-.
ESTÁS LEYENDO
𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~
Randomᴛɴ ᴇs ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴄᴏᴍᴜɴ ʏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴛᴇ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ ᴇɴ ʜᴏɢᴡᴀʀᴛs . ᴇʟʟᴀ ᴠɪᴠᴇ ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ʏᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴍᴜʀɪᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟʟᴀ ᴛᴇɴɪᴀ sᴇɪs ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ. ᴇʟʟᴀ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀ ᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ ʏ ᴄᴏɴsᴇɴᴛʀᴀʀsᴇ ᴇɴ sᴜs ᴇsᴛᴜᴅɪᴏs ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ..... -contenido ma...