~29 (+18)~

1.4K 53 0
                                    

Después de eso Tom no me dejó responder y tomo mi cara uniendo nuestros labios en un feroz beso, no tardó mucho tiempo cuando Tom metió su lengua por mi boca comenzando una guerra con la mía.

Tom y yo nos separamos de el beso por falta de aire, ambos con la respiración agitada, juntamos nuestras frentes.

Tom: ¿Entonces? -dijo aún con la respiración agitada- ¿Si quieres volver a gemirlo?

-me encantaría daddy Tom -el me miraba con una sonrisa y volvió a besarme-.

Era un beso con deseo, lujuria, algo clásico en Tom, poco a poco fue recostandome en la cama el quedando sobre mi.

Comenzó a desabrochar mi blusa poco a poco hasta dejar libre mis pechos con el sostén que el abia elegido está mañana, el se separó del beso observando mis pechos.

El me miró a mi, sus pupilas estaban dilatadas y me miraban con lujuria, después de eso volvió a ver mis pechos, quito mi blusa y el sostén dejandolos sueltos.

Tomo uno y lo metió a su boca mientras con una de sus manos masajeaba el otro, el lamía cada parte de este y de des encuando daba pequeños pordiscos a mi pesón dejando unas pequeñas marcas rojas, luego paso a el otro haciendo esactamente lo mismo.

Despues de dejar ambos húmedos bajo por mi abdomen dando besos hasta llegar a la parte donde comienza la falda, la also un poco dejando ver mis bragas, se inclino y depósito un beso en ellas haciéndome soltar un jadeo.

Luego de esto paso un dedo por ella, yo solté un suspiro por la sensación.

Tom: mojada tan rápido cielo -dio un beso más sobre mis bragas- estás perfecta.

El se separó y quito mis bragas dejándome solo con la falda, el quito su camisa aventandola a algún lado de la habitación, luego quitó sus pantalones quedando solo en su boxer, este era negro con la orilla gris, podía notar su erecion en el.

Tom: habre tus piernas cielo -dijo a lo que yo abedecí-.

El me miraba, abierta ante el, sus ojos se encontraron con los míos causándome un pequeño escalofrío, el fue a su ropa la cuál estaba tirada en el suelo y tomo la corbata.

Se acercó a mi con la corbata poniendoce sobre mi, su erección estaba cerca de mi cara, tomo mis manos y las amarro a la cabecera de la cama dejándome sin ningún movimiento en ella, antes de que se retirará di un pequeño beso en su polla haciéndolo mírarme con una sonrisa.

Luego de eso se puso entre mis piernas, sentía su respiración en mi coño haciendo que me mojara un poco más, el después pasó su lengua por toda mi parte íntima, lo que me hizo dar un suspiro, el comenzó a jugar con su lengua en todos lados, posicionó su lengua en mi entrada comenzando a sacar y meterla simulando embestidas.

Carajo, esto era realmente delicioso, yo gemia y sentía como sonreía mientras seguía jugando con su lengua.

El paro y antes de alejarse dió un azote en mi coño haciendome estremecer, el se alejo y quitó sus boxers con un poco de desesperación dejando al aire su polla, la cuál, ya estaba totalmente erecta, mordí mi labio al verla y senita como me mojaba.

El se acercó y me embistió con fuerza haciéndome casi gritar, el comenzó a dar embestidas lentas y profundas, me sentía en el cielo, esto se siente bien.

Yo comenzaba a gemir, sus embestidas poco a poco fueron haciendoce más rápidas, mis gemidos ahora se habían convertido en casi gritos, el daba maldiciones y jadeos.

El sonido de nuestros cuerpos chocando, mis gemidos y sus jadeos eran lo único que se escuchaba en la habitación, gracias a Dios que a esta hora nadie está en sus habitaciones si no moriría de vergüenza si nos oyeran.

Tom comenzó a ir más rápido, si es que eso era posible, yo sentia mi orgasmo aproximarse, yo arqueaba la espalda y asia mi cabeza hacia atrás, esto era jodidamente delicioso.

La cabecera chocaba con la pared con los movimientos de Tom y los mios, mi cuerpo se movía al ritmo de sus embestidas, poco a poco sentia cada vez más esa precion bajo mi vientre, estaba cerca, gracias a eso, mis gemidos ahora eran gritos de placer.

Siento como Tom sale de mi, yo lo fulminó con la mirada y lo miro extrañada.

-estaba apunto de llegar -me queje-.

Tom: lo sé -dijo y se acomodo sobre mi empezando a desamarrar mis manos- solo que quiero que tú lo hagas.

Termino de desamarrarme, me tomo en un beso rudo y se acostó, está vez yo quedando sobre el, nos separamos y acomode su polla en mi entrada y baje de una sola estoncada sacándome un gemido, deje caer mi cabeza hacia atrás.

Lo mire y comencé a moverme, daba cierculos sobre el y daba pequeños saltos, el me tomo de las caderas haciendo mis movimientos más rápidos haciendome a mi gemir y a él jadear.

El dejaba caer su cabeza y se veía jodidamente sexy, me daba una vista perfecta de su cuello, voltaba a verme y podía ver unas pequeñas gotas de sudor por su frente haciendo que pequeños mechones de cabello de pegaran a su frente, por Merlin que sexy.

El se cento así quedando a orcajadas sobre el, lo tome por sus hombros impulsandome a saltar, el me tomo de el cuello con una mano y con la otra tomo mi trasero haciendome ir más rápido, sus embestidas volvieron a ser profundas, rápidas, pero profundas.

El agarre en mi cuello aumento dejándome un poco sin aire, eso dejara marcas, sentía mi orgasmo súper cerca, estaba apunto.

-daddy Tom -gemi al llegar a mi orgasmo-.

Al parecer mis palabras lo exitaron más ya que comenzó a darlas más rápidas, pero en un momento empezaron a ser lentas y profundas.

Tom: cielo -dijo agitado- asle un favor a papi -yo acenti como pude- cuenta las embestidas.

Yo lo mire y acenti, el soltó mi cuello y tome grandes bocanadas de aire, puso sus manos en mis caderas aprentandolas, eso también dejara marcas.

Dió una embestidas -una- dije en un gemido.
Luego dió otra más -dos- dije de nuevo.
Dio otra más -tres- gemi de nuevo.
Pum una más -¡Cuatro!- dije está vez en un grito al sentir sus fluidos salir dentro de mi. Repetí varias beses el número cuatro mientras calmaba mi respiración.

Tom estaba recargado sobre mis pechos calmando su respiración, yo puse una mano en su cabello revolviendolo un poco.

El me miró y ambos dimos una pequeña risa.

Tom: te amo mi princesa -dijo y me beso-.

-yo también te amo daddy Tom -reimos y me besó de nuevo.

ꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥꕥ
ʜᴏʟɪ ᴍᴜɢɢʟᴇs ¿ǫᴜᴇ́ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄɪᴏ ᴇ?, ʙᴜᴇɴᴏ ᴘᴜᴇs ʟᴇ ᴘᴜsᴇ ᴇᴍᴘᴇɴ̃ᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs sᴇ ᴍᴇʀᴇᴄᴇɴ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴍɪs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀs, ʙᴜᴇɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇ ᴀɪɢᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ, ʟᴀs ᴀᴍᴏ <3

ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑗𝑢𝑎𝑘𝑖𝑛💅

ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵉˢᵒ ᵉˢ ᵗᵒᵈᵒ ᵖᵒʳ ᵃʰᵒʳᵃ ᵇʸᵉ ᵇʸᵉᵉᵉ❤️ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵈⁱᵍᵃ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ˡᵉ ᵈᵃ ᶜʳⁱⁿᵍᵉ ᵠᵘᵉ ᵗⁿ ˡᵉ ᵈⁱᵍᵃ "ᵈᵃᵈᵈʸ ᵗᵒᵐ" ᵃ ᵗᵒᵐ ᵛᵒʸ ᵃ ⁱʳ ᵃ ˢᵘ ᶜᵃˢᵃ ʸ ˡᵉˢ ᵛᵒʸᵈᵃʳ ᵘⁿ ᵖᵗᵃᶻᵒ.....ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵇʸᵉ (bueno perdón la tardanza es que no tenía internet pero para compensarlas le subiré dos o tres capítulos seguidos).

𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora