~26 (+18)~

1.7K 55 0
                                    

-sera mejor ir a dormir Tom -le dije bolteandolo a ver-.

Tom: ¿Y si envés de ir a dormir, vamos pero a hacer otra cosa? -dijo coqueto-.

-hay por Merlin Tom no arruines este momento tan lindo -le di un golpe en el hombro-.

Tom: pues no arruinaría el momento lo aria mucho mejor -dijo y se acercó a mi- anda por favor.

Los dos nos veíamos a los ojos, está vez podía ver pasión y lujuria en sus ojos no como hace unos momento que se veía ternura.

-¿Y que pasaría si te digo que no eh? -empecé a jugar con su corbata-.

Tom: pues tal vez te follaría de igual manera -paso el dedo pulgar por mis labios- así que no tendrías mucha opción.

-¿entonces aunque no quisiera lo harías? -le di una sonrisa coqueta- pues me temo que tendré que decir que si -dije con un falso puchero-.

Sonrió ante mi acto y tomo mi cara uniendo nuestros labios en un apasionado beso el cual obviamente seguí.

En un momento Tom metió su lengua así empezando una guerra con la mía por ver quién tendrá el control de el beso, su lengua recorría cada parte de mi boca y la mía la suya.

Cuando Tom mordió suavemente mi labio así logrando tener el control del beso, nos separamos con la respiración agitada.

Ambos nos miramos a los ojos, el sonrió y me volvió a besar está vez con más pación, el tomo mi cintura pegándome más a él, pegando nuestros cuerpos, podía sentir su calor corporal.

Sabía que estaba exitado, al pegarme más a él podía sentir su erección creciendo poco a poco, yo al igual estaba exitada sentía como me mojaba cada vez más, nuestras hormonas estaban al máximo en ese momento.

Nos separamos del beso, pegamos nuestras frentes intentado calmar nuestras respiraciones. Me miró y sonrió coqueto.

Tom: bien dejemos los besos hasta aquí y pasemos al siguiente paso linda.

Tom empezó a desabrochar mi camiseta y a quitarla, después siguió con quitar mi falda dejándome solo en ropa interior.

Tom:

Me encanta verla así, en ropa interior, solo para mí.
Pase un dedo por su vagina, podía sentir la humedad y lo mejor es que está así por mi, yo hago que se exite y moje.

Ella se hacerco y comenzó a quitar mi camisa, al igual que mi pantalón, dejándome igual que ella, solo en ropa interior.

Ella comenzó a sobar mi polla, sentía como cada vez me exitaba más, cuando ella baja mis boxers dejando mi polla expuesta, comenzó a masajearla de arriba a abajo, sobando la punta y después tomándola toda con su mano, comenzó a hacer movimientos rápidos haciendo que de mi salgan pequeños jadeos.

¿Así quería jugar? Bien, pues así jugaremos, de un rápido movimiento, tomándola desprevenida, la pegue a la pared haciéndola gemir por sentir el frío de la pared.

Comenze a quitar su sostén dejando expuestos sus pechos, sus hermosos y deliciosos pechos, tan lindos, tan suaves, tan antojables, tome uno y lo metí a mi boca saboreando y dando pequeños mordiscos a su pesón.

Ella jadeaba ante la sensación, después baje hacia su intimidad, pase un dedo haciéndola retorcer por la sensación de mi dedo al rosar su clítoris.

Baje sus bragas y las aventé a un lado junto con la demás ropa, después separé un poco sus piernas y hacerque mi rostro, pase mi lengua por todos sus pliegues, humedeciendola más.

Pasaba mi lengua por todas partes, daba pequeños mordiscos, me aleje y pase dos de mis dedos haciendola gemir, sus piernas temblaban cuando sobaba su clítoris.

Metí un dedo en ella haciendo que soltará un gran suspiro, luego metí otro dedo lo cual hizo que soltará un jadeo, comenze a mover mis dedos simulando embestidas, podía escuchar como gemia, pase mi lengua por su clítoris mientras seguía moviendo mis dedos.

Luego subí y la bese, ese beso era rápido y con lujuria, luego la tomé del cuello y le dije al oído que se arrodillara.

-vamos cielo, te toca a ti -decia en un tono coqueto, mi voz se había hecho un poco gruesa-.

Ella se puso de rodillas y tomo mi polla, solté un suspiro cuando la metió a su boca, su lengua recorría cada parte de mi polla, soltaba jadeos y maldiciones, carajo lo hacía tan bien.

Jale su cabello hacia atrás haciendo que saliera de su boca. Hice que me mirara, -levantate- le dije y ella lo hizo la tomé de la cintura y la pegue a mi, nuestras intimidades rosaban, hice que se volteara, sus manos tocaban la pared.

Entonces le di una nalgada haciendo que saliera un jadeo de ella, después le di otra y otra más.

-esto te gusta cierto pequeña -le di una más- yo sé que esto te gusta -volvi a golpear su trasero- te encanta que te folle, admitelo -le di otra más y ella gimió- vamos quiero oírte decir cuánto te encanta que te folle.

TN: -di otro golpe el cual hizo que gimiera- me encanta que me folles Tom -sonrei orgulloso y di uno más-.

Luego di uno azote en su coño robándole un gemido, después lami mis dedos y los pasé por su feminidad sobandola, luego abrí un poco sus piernas con mis pies y entre de una.

Ella soltó un gran gemido, comenze con mis embestidas lentas pero luego fui aumentando la velocidad, dando las embestidas rápidas y profundas.

Hiba rápido y ella gemia sin control, di un azote en su trasero y luego comense a masajear suavemente su clítoris con mi pulgar, veía como sus piernas temblaban.

Ella llego a su orgasmo gimiendo algo fuerte pero eso me gustaba, comenze a ir más rápido, y con unas embestidas más logré llegar a mi orgasmo, me quedé adentro unos minutos mientras ambos intentabamos calmar nuestras respiraciones.

Luego salí de ella sacándole un jadeo, ella se volteo y me miró yo la tomé de la cintura y la bese, nos separamos y nos comenzamos a cambiar.

-gracias por ese maravilloso sexo cielo -la bese y cuando me separé estaba sonrojada pero con una sonrisa-.

Ambos nos fuimos a la sala común, nos despedimos y fuimos a nuestras habitaciones a dormir. Me quede completamente dormido.

✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎✈︎
ʜᴏʟɪ ᴍᴜɢɢʟᴇs ᴅᴇ ᴍɪ ᴀʟᴍᴀ, ¿ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ? ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʙɪᴇɴ, ʙᴜᴇɴᴏ ᴀǫᴜɪ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ ɴᴏs ᴠᴇᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ᴀʏᴀ ɢᴜsᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴀ ᴍɪ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴏ ᴊᴊᴀᴊᴀᴊᴀ.

𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗶 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝗷𝘂𝗮𝗸𝗶𝗻💅

ᵃⁿᵘⁿᶜⁱᵒ*
ᵖʳᵉᵖᵃʳᵉⁿᶜᵉ ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵛⁱᵉⁿᵉ ᵘⁿ ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᶠᵘᵉʳᵗᵉ ᵠᵘᵉ ⁿⁱ ˢᵉ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃⁿ ᵠᵘᵉ ᵖᵃˢᵃʳᵃ ᵐᵘᵃʲᵃʲᵃ😈 ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵗᵃʳᵃ ᵇᵘᵉⁿᵒ
ᵃʰᵒʳᵃ ˢⁱ ʰᵃˢᵗᵃ ˡᵃ ᵖʳᵒˣⁱᵐᵃ ᵇʸᵉ ᵇʸᵉᵉᵉᵉ❤️

𝑚𝑖 𝑑𝑒𝑣𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑~𝑡𝑜𝑚 𝑟𝑖𝑑𝑑𝑙𝑒 𝑦 𝑡𝑢~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora