Narra Jeff:
- Ey Liu!!- llame a mi hermano para que subiera al arbol en el que estaba desde donde se veia una casa grande muy lujosa debo decir- LIUUUUUU!!! apuraaa
-Ya voy!- tomo impulso para subir donde estaba yo pero no pudo y se cayo lo cual me provoco un ataque de risa- Claro reíte de mis desgracias maldito bastardo!- lo ultimo que dijo me enojo un poco asi que intente ponerme serio.pero mi permanente sonrisa me lo impedia asi que solo lo mire fijamente penetrando su alma- Am..no me mires asi...!!!!
-muerete liu!!- lo empuje
-Puto - me empujo es un maldito pero es mi hermano y lo quiero asi de imbecil- que me querias most.....WOW - dijo con su cara de asombro señalando aquella casa lujosisima- Eyyy!! JEFF!! mira es una fiesta de halloween y hay un tipo disfrazado de ti jajajajajajaja eres tan comun - Me hizo enojar ahora mas que nunca deseaba matarlo.
-amm vamos a esa fiesta apurate! Es una orden .-. - Lo dije en tono de broma pero al parecer el se lo tomo muy enserio y me dio un codazo lo que hizo que casi me cayera y a el le dio un ataque de risa el muy maldito
-jajajajajaja eso te pasa por mandon yaya vamos - le di un codazo lo que hizo que cayera
-Mi#€da Jeff te odio! -frunci el seño y lo mire estaba tirado en el suelo sangrando pero me valio
Caminamo hacia la lujosa casa llena de miserablementes millonarias personas que pronto iran a dormir :)
Entraban muchas mujeres muy pocos hombres la mayoria de sus disfrazes eran de Conejitas play boy, duendes,diablos,angeles, pollos??am...si pollos.... ehhmmm-MMMM..... -Dijo esto en tono pervertido mientras miraba a las chicas que entraban casi desnudas...se veian tan tan tannnn faciles perfectas para el momento y bueno tambien para mi..que!! Soy hombre y tengo necesidades.. .---.
-Jeff! Apresurate!- dijo algo enojado bueno mas bien ansioso.
Entramos y WOW! era una casa muuuy muy demasiado grande pero ya que vamos al punto habian chicas drogadas botadas borrachas y cuando intente buscar a Liu el ya estaba besandose con una chica que al parecer estaba totalmente drogada por que no se dio cuenta que la ropa de Liu estaba con sangre y que el tenia un cuchillo en su cuello y que cualquier momento el la mataria. Yo segui caminando buscando algo entretenido entre a cada cuarto y en uno habia un chico que estaba en plenas relaciones con 3 chicas eso fue asqueroso por que vomitaban y yo les hize las cosas mas faciles entre y me acerque mientras esas chicas gritaban :Oh si....dale....mmm...mas rapido....
Yo fui y le dije quieres que lo hago rapido??
Ella dijo: si....si...por favor...
-GO TO SLEEP nena..
Y fue asi como asesine a todos dentro la habitacion y en los 6 cuartos que entre habia la misma situacion: Sexo + Drogas + Alcohol + GO TO SLEEP-JEFF!!!!!! -era liu...shet!! Me olvide de el baje rapidamente y me encontre con liu borracho....
-liu....ammm que quieres?
-Pu-pu-puedo matar a todos??? JAjajajaja puedo ..verdad...dime que si...jeffcito..lindo -estaba tan borracho
-Esta bien pero aash pasame la botella!!
-OKAY!!! HOY VOY A BEBER ...Y SE....QUE VOY A ENLOQUECER...Y TE LLAMARE...DESPUES...- Liu cantaba del asco pero lo,hacia muy gracioso jaja
Entre en un cuarto y vi a una chica de pelo negro estaba agarrado en un moño estaba tapada hasta la cadera y me acerque a ella vi su rostro era linda..muy linda estaba a 5 cm de su rostro podia sentir su respiracion pero de repente....
Bueno !! Ese el primer capitulo
Uuuu darlings!!!! Mañana subire capituloo
No olviden votar y comentar!!-MiiB_G
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||
Fanfiction____ Queller una chica que lo tiene todo, es una de esas chicas casi plasticas. Pero ella no espera la llegada de un killer en su vida... Si...Jeff the killer le provocara dolor en su vida ..pero el no esperaba...enamorarse...y todo empezo con una...