(( aun narra Jeff ))
WOW
____ tiene un hermoso cuerpo. Casi parece que no es real....
-Tiene unas curvas - dije en voz baja mientras me mordia el labio.
(Mente: eres un cerdo sonriente y pervertido)
Jajaja ya callate imbecil.
(Sabes que es verdad jajaja bye)Tengo que irme de aca pero creo que tendre que esperar que se aliste.
Ah! Ya vio el regalito que le hice jajaja use marcador pues por que si.×××××× 2 hrs y media despues ××××××
Al fiiin hay dioooos cuanto tardan en alistarse... que la falda que la uña que mi pestaña que mi pelo que la cartera ñaaa en fin pinches sexys y lindas mujeres. :|
Ya se fue y debo decir que quedo hermosa parecia una reyna es tan bella.
Narra ____:
Al fin llegue a la fiesta y... no encuentro a mi novio .... mmm bueno ya aparesera. Se llevara una sorpresa cuando me vea por que le dije que no vendria Soy tan malota.
Todos me veian.
Linda: ____!!! Estas hermosa nena! Ese vestido te cayo muy bien hacen buen juego con tus ojos.
____: Gracias muñeca ! Tu igual estas bellaaaaaaa! Jajaja - adoraba estar con ella era como mi hermana
Linda: Oye...y gabriel sabe que estas aca? Vendra a recogerte? - dijo algo nerviosa mientras se frotaba el brazo
____: aaaamm- yo se que ella gusta de mi hermano jajaja - pues si - dije un tanto distraida ya que crei ver a mi novio con otra - ammm...
Linda: hola?? - dijo mientras movia su mano de izquierda a derecha por mi cara - ___? Estas bien?
____: ammm sii- dije agitando la cabeza - debo estar mal bueno en fin el no vendra a recogerme por que yo me traje mi nuevo autoooo!!!!
Linda: Que???? - dijo muy alegre y sorprendida mientras daba leves brincos.
____: siiiii!!!! Mi mom me lo regalo por mi cumple!!! - dije mientras me hacia el pelo aun lado aaa! Si!!! Por sierto traia el pelo lacio con un cerquillo aun costado semi ondulado y tenia 4 trenzas pegadas a mi cabeza ya saben el estilo tipo skrillex
Linda: Bueno entonces tendras que llevarme a casa- dijo mientras hacia una mueca y me daba un codazo.
Narra Jeff:
Wow... el chico de ____ tenia una linda casa.... pero no podia entrar asi que creo que me ire. Y mañana ire a casa de ____.
Narra ____:
Luego de 2 hrs de puro baile decidi ir a sentarme estaba un poco mal y no por que haya tomado ....bueno .....tan solo fueron 2 vasos de wisky pero creo que me hizo un poco mal jajaja ..
Aun no.encuentro a Cail.
Linda: ____! Me voy....- dijo muy alegre.
____: Pero jajaja por que? - dije en lo que tomaba un vaso de AGUAAA.
linda: es que encontre un chicoo muuuy lindo y se ofrecio para llevarme a mi casa.... y pues ...tal.bez suceda ...jajaja
____: eres una cerda jajaja esta bien vete negra- asi le digo de cariño jaja Linda tiene el pelo lacio rubio y la piel la tiene blanca es super flaca y alta. Yo soy la chata jaja tiene ojos color miel y labios delgados y pequeños. Toda una Top Model.
Linda: Bye gorda!
____: .i. - le saque el dedo del medio.
Decidi ir a caminar un.poco por la piscina.
Wow...escuche unos gemidos queee provienen de la cabañita.
Ire a ver quienes son los cerdos jaja.
No logro ver desde este agujero.
Pero que....
Yeeees!!! Me encontre una ventana en la parte de atras estaba muy escondida tapada con unas hojas.
No.........El...
No.....
No me puede hacer esto.......Los.chicos que estaban dentro eran mi novio....y la zorra de Fabiana....ellos dos estaban en pleno acto ....(saben a lo que me refiero) esa tipa era de lo peor!!!!
No lo pense dos veces y entre a la cabaña- Cail!!!! Eres un imbecil un estupido como te atreves a hacerme esto con una tipa tan barata como esta - dije gritando mientras señalaba a Fabiana que se cubria con un trapo.
Cail: Pu--puedo explicarlo hermosa lo que pasa- dijo mientras se me acercaba.
- Hermosa nada!! Vete a la $#/&! Y tu- dije señalando a Fabiana - Eres una perra barata que se mete con la pareja de las demas.nadie te quiere como mujer solo te buscan para pasar el rato eres un p**ta.
Fabiana: Ey... tranquilita mosca muerta si el.esta conmigo es por que le gusto por que yo le.doy lo.que tu no estupida. Claro hazte la santa si sabes que no lo eres - dijo mientras se me acercaba lo sufieciente como para poder verla cara a cara - Bien sabemos que la.unica Pu*a aqui eres tu.
Lo juro intente aguantarme pero ya era suficiente - Callate zor*a - la abofetee lo mas fuerte que pude y eso hizo que ella cayera al suelo.
Mientras cail se quedaba ahi a auxiliar a su barata yo me fui corriendo lo mas rapido que podia.
Sali por la.parte de atras para que no me vieran.
Las lagrimas se me salian facilmente...como pude creer en el. Yo siempre me esforze por lo.nuestro. que idiota que fui.
Llegue a mi.coche lo unico que queria era irme a un lugar donde nadie me encuentre mi mundo se estaba derrumbando...aunque se que no vale la pena ..Yo lo amaba...no .... tan solo lo queria...no existe el.amor.Me subi a mi coche y lo.encendi fui lo mas rapido posible .
Me dirigi a la autopista y acelere a todo lo que se podia ....mis lagrimas salian sin control y empezo a llover me.dirigi hacia la carretera y ..y...y...la lluvia se estaba haciendo mas.fuerte ...acelere mas y mis lagrimas ya me estaban impidiendo ver.
PEeeeeeeeP
Escucho un bocinazo y no ..! No puedo frenar.---------------------------
Veo...sangre ...todo esta borroso...
Veo fuego y sirenas acercarse.....ya no puedo.Narra Jeff:
Ya amanecio y no pude dormir nada anoche me.quede algo intranquilo no pude mandar gente a dormir sentia que algo andaba mal.
Lo mejor sera ir a ver a ____×××××××××10 minutos despues
Ya llegue y no hay nadie.
Volvi a entrar a su habitacion.
Que es eso?
Escucho pasos
Ashh es su hermano. Me ocultare en el armario.Gabriel: (hablando por telefono) Si ya estoy en su cuarto mama - dijo con voz algo temblorosa - Que? Cu..Cual bolso? Ah...ya. ok esta bien yo lo llevo enseguida...Pero mama! Espera dime algo. Ella esta bien? - dijo mientras lloraba - Esta bien mamá enseguida voy...que? Que dices? Pero por que la trasladan de hospital? Okey espera que me anoto la direccion..ya okey dictame: calle Primera Hospital Universitario Reyes Piso 7 Hab 9 okey voy para alla.(cuelga)
Lo vi alistar toallas ropa sacos sueters y demas.
Se fue.
Ya puedo salir. Abro la puerta y tome un papel de su escritorio y me anote la direccion que habia escuchado.Tengo que ir a verla
Bueno soy bien tragica xD
Igual que mi vida jajajajaja okno
Las quiero gracias por los votos y bueno comenten para saber si les esta gustando o quieren que cambie algo no se opinen :3Muchos besos y abrazos kawaii
Mebb_gg
Ah!! Estaba pensando hacer como una maraton de capitulos 2 a 3 capitulos por dia bueno diganme si quieren o no.
Yoloo
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||
Fanfic____ Queller una chica que lo tiene todo, es una de esas chicas casi plasticas. Pero ella no espera la llegada de un killer en su vida... Si...Jeff the killer le provocara dolor en su vida ..pero el no esperaba...enamorarse...y todo empezo con una...