|Cap #15 Tu lo hiciste|

2.7K 174 25
                                    

Pasaron como 2 hrs desde que estamos charlando con Ben y wow no me lo creo todo lo que me conto sobre el y el juego Majoras'mak.
- Jajajaja oye Ben amm dime como eres?

- Amm pues soy-----

- como campanita jajajaja - dijo el chico sonriente interrumpiendo a Ben me dio gracia y rei algo fuerte.

- Oye amm como te llamas tu? - dije sonriente.

- Yo? Ammm me llamo....Jeff ...Jeff the killer - dijo muy feliz

- Que clase de Apellido es ese? - dije burlandome

- No es un apellido estupida! - dijo gritandome.

- Tranquilo Jeff....- le dijo ben casi gritandole.

- Amm tengo hambre - dije de la nada.

- Oooo.... que??? Primero te burlas de mi nombre y ahora en medio de caos te da hambre????- dijo Jeff enojandose

- Amm pues Si

- ajajajajajajajajajajajaja - rio ben y me contagio la risa tanto que al final los dos lloramos del dolor.

- Estupidos.... - dijo Jeff bufando

××××

-Bueno debemos irnos ____, adios - dijo ben dandome un beso en la mejilla.

- adios ciega

- Adios Ben, adios Feo.

Narra Ben :

Cuando salimos por la ventana de ____ note a Jeff algo .... amm molesto y nervioso

- Que tienes?? - le dije mirandolo con la ceja curveada

- Nada ok.

- Jeffrey Woods dime que tienes? Am hize algo malo?

- Nada nada nada y ya dejame en paz - luego de eso acelero el paso casi dejandome atras.

10 MINUTOS DESPUES

- Ya llegamos - dijo Jeff acercandose a Slender que estaba en la sala y luego se fue rapidamente hacia arriba

- Ben... como les fue?

- Ammm bien bueno debo irme.

Subi las gradas y me entre en mi habitacion me tire en la cama y me puse a pensar en todo lo que paso hoy.

Narra Jeff:

Shet!!!
Golpee la pared.
Quiero olvidarme de la ciega de ____ y me la tengo que encontrar justamente hoy...Puta vida.

Me tire a la cama y me puse a pensar donde estara Liu pero me empezo a dar sueño...pero .... ya se.

Me puse una sudadera blanca ya saben lo tipico peeeero esta esta limpia jaja
Agarre el cuchillo de ____ y lo meti en el bolsillo.
Baje las gradas lo mas rapido y entre a la oficina de Slender una habitacion laaarga y oscura paredes color rojo sangre y el piso negro asi como el techo al final del pasillo esta su escritorio y unos sillones.

- Slender estoy saliendo volvere temprano.

- Espera...sucedio algo con Ben? - dijo poniendose de pie.
 - No por que? - le dijo metiendo las manos en los.bolsillos

- Por que ...olvidalo - dijo volviendose a sentar.
- Byeeee

Sali  de la casa y me fui corriendo por los arboles. Me entre a varias casas matando a todo aquel que estuviera despierto.
Entre a una casa y vi posters mios pegados por todo el cuarto de una chica la luz estaba prendida y no habia nadie. Me sente en el suelo y espere.

Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora