3 meses despues...
La relacion con Jeff va muy bien lo quiero tanto .... mejor dicho lo amo :3
Despues del incidente con Toby....
Jeff me prohibio hablar con el.
Pero soy tan rebelde que no le hago caso.
Toby es buena persona y mientras Jeff esta fuera de la casa aprovechamos para hablar.*Tocan la puerta*
- ____? - era Toby
- Pasa
- Hola - me sonrio - y Jeff a donde se fue? - dijo mientras se sentaba en la cama
- Dijo que tenia que hacer ciertas cosas y pues aun no vuelve - me heche en la cama
- Oye.... y tu familia?....no crees que esten preocupados por ti...digo no? Osea tu te fuiste y no volviste
- Hahaha - rei un poco - mm pues la verdad no lo se....- me quede en silencio unos segundos - sabes pensandolo bien....No...no creo que se pregunten por mi osea solo vivia con mi madre y su novio asi que a ellos les conviene que yo me haya ido y sabes no quiero hablar de esto otra vez ok? - dije algo alterada
- Ya ya tranquila...no hablaremos de esto otra vez.. si?? - dijo mientras me frotaba la espalda delicadamente.
- Oye.... puedes dejarme sola un momento
- Esta bien - dijo en voz baja y se fue
Toby tiene razon...que pensara mi madre... y si Gabriel volvio...no....el dijo que volveria en año y medio pero y si si volvio...si la policia me esta buscando?
Todas esas ideas pasaban por mi mente.
Ya no podia mas decidi que tenia que ir a mi casa y enfrentar la situacion.
Busque mi sudadera blanca ...pero no la encuentro que raro en fin me puse una chaqueta negra para cubrirme del frio y pues supuse que Toby, Sally o Slender no me dejarian salir a estas horas asi que me ire por la ventanaTranque la puerta y abri la ventana, era hora de salir (mente: miedosa xD jaja te dan miedo las alturas pobeshita jajaja) ya callate ( .i. ) malcriada.
(...)
Ya camine buen tanto y aun llego a mi casa que flojeraa.
Segui caminando hasta que al fin llegue pero no sabia si subir o entrar por la puerta mmmm lo mejor sera ir por la puerta.
Tuve que rodear la reja de la residencia y habia un pequeño problema....no tenia la llave de la puerta principal .-.
No se como le hare para entrar.
A medida que me acercaba a la entrada escuchaba sirenas de policias...que habra pasado
Veia entrar patrullas y una ambulancia ya que la reja estaba abierta entre y corri lo mas rapido que podia para que nadie me viera, lastima que mi casa esta algo lejos.- Mama?...- susurre - que pasa?? - lo decia en voz baja.
No entiendo nada las patrullas y la ambulancia estan en la puerta de mi casa. Pero mi madre esta llorando descontrolada y no se por que...empeze a avanzar por el patio ya que yo me encontraba escondida en los arbustos.
Auch!!
Me cai al tropezar con una piedra.
Levante la mirada y vi sientos de papeles....papeles que decian que yo estaba desaparecida, tenian mi foto y toda mi descripcion...
No entiendo nada.Que????!!!!! Diooos era el .....era Gabriel.... que hacia aca????????
Quize entrar y preguntar que pasa pero algo me detenia... mire por la ventana y ahi estaban Gabriel y mi madre abrazados llorando .... puse mi mano en la ventana y se iba deslizando poco a poco...
(...)
Ya pasaron como 2 horas y estoy decidida a entrar pero...se que al poner un pie en mi casa significa que no podre volver con Jeff al menos no por un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||
Fanfiction____ Queller una chica que lo tiene todo, es una de esas chicas casi plasticas. Pero ella no espera la llegada de un killer en su vida... Si...Jeff the killer le provocara dolor en su vida ..pero el no esperaba...enamorarse...y todo empezo con una...