|Cap #13 .....|

2.5K 179 12
                                    

Ahora solo tendre que seguir mi vida..comun y corriente en la que se convirtio....

(..............)

8 MESES DESPUES...

Narra Jeff:

Hoy volveremos con Slendeer! Al fin..
Estar aca es aburrido pero relajante.

- Jeff!! Alista tus cosas - me grito Liu desde su habitacion.

- Oye Jeffrey esto es tuyo - me dijo Laughing Jack asonmandose por mi puerta ....

- Am si - le dije cortante y tome ..el cuchillo que le habia quitado a ____ aquel dia...

***FLASHBACK***

Te dejare algo para que me recuerdes - le dije.

- Q..Que me haras? - me dijo tartamudeando.

- Esto - le di la vuelta y ella quedo boca abajo agarre mi cuchillo con una mano y con la otra le tape la boca y rapidamente enterre el cuchillo en su espalda y le forme una carita feliz como la que le ponia en las notas.
Ella gritaba y lloraba pero no la podian escuchar.
Cuando acabe vi que sangraba y eso me gustaba.

- JEFF alguien entrara - gritaba Liu por que se escuchaban golpes como patadas en la puerta.

- Voy - le di la vuelta a ____ y ella lloraba - Me voy....- le susurre en el oido.

- VETE!!!!! - me grito ella llorando

Antes de salir tome su cuchillo y me lo lleve. No queria que cometiera una tonteria.

*** FIN DEL FLASHBACK***

- Jeff?? - dijo Jack agitando su mano por mi cara - estas aca?? Jajaja

- Que? Oh si...- dije volviendo a la realidad

- Nuevo cuchillo eh? - dijo señalando al cuchillo de ____ que estaba en mi mano.

- Am si..eso creo - dije un poco bajoneado.

- Jeff!! Slender esta aca - me dijo Sally agarrando su osito .

- Adios Viejo - le dije a laugh y me dirigi a la puerta donde estaba Liu y Slender esperandonos.

- adios Feo - me dijo dandome un golpe en el hombre.

-Agarranse- dijo Slender- Adios Laughing y gracias.

- Bye - dijo Laughing mientras agitaba la mano.

...

Wow! Eso fue rapido ya estabamos en la casa.
Todo sigue igual.

- Hola - dijo Ben

- Ey! Campanita como estas? - le dije persiguiendolo.

- Naaa Jeff si no necesito ayuda yo solo tu pobre hermano puedo subir las maletas..- sarcasmo total pero me valio.

- Am hola Jeff como te fue? - aammm okay Ben estaba super raro ....el nunca NUNCA me trata bien.

- Bien...yyy a tii? - dije agarrandole los hombros mientras lo movia

- Amm...igual

- JEFF!!- gritonotra vez slender

Camine hacia su oficina.

- Que paso? - dije sentandome en el.sillon de cuero que esta a lado de su escritorio.

- Necesito que pases tiempo con Ben intenta....ammm ....ser su amigo

- QUE??? POR QUE??

- El no esta bien. Offender lo castigo y fue muy duro con el.... en pocas palabras lo torturo - okay en ese momento pense en cosas aamm Yaoi pero no offender no hace eso con nosotros - No le digas nada de esto a el...solo acercate - dijo mientras se sentaba en su sillonsote de cuero negro.

- Esta bien...lo intentare - dije bufando.

Narra ____:

Hoy vuelve mi madre de su viaje.... casi y no la "veo" pero me da igual.
En este tiempo todo fue igual.
El colegio... el maltrato .... la indiferencia.. me siento sola.
Nancy viajo hace 2 semanas y yo entre en vacaciones finales.
Mi unico refugio es mi cuarto, la musica y la ventana ya que puedo escuchar el sonido de las aves y del viento.

Me siento sola.

Okay es corto pero el tiempo me pisaaa lo siento encerio.
Gracias por los votoss :333

Beshos y abrazoos
Es dia de la amistad en mi pais asi que igual FELICIDADEEES y pues una dedicatoria a mi BFF @paulafloresacebey

Mebb_gg

Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora