|Cap #9 Hola..|

3.2K 201 22
                                    


-Hola Jeff.......- escuche la voz de.... no...no puede ser el.... me di la vuelta y....siiiii....era Tinker bell version chico.

- BEN !!!!!!! - corri hacia el y lo empuje lo cual hizo que cayera.

- Jeff hijo de tu padre mimo y tu madre payasa!! Creiste que te dejaria en paz despues de que rompiste mi juego??? Pues noooo!! vengo a vengarme jajajaja - dijo ben mientras se levantaba

- jajajajaj resentido! Que ? Acaso peter pan te abandono?? Y decidiste venir a "vengarte"- dije haciendo comillas con los dedos.

- jajaja ya basta viejo dejame en paz. En realidad Slender me dijo que podia venir mientras se calmaban las cosas en donde estaba viviendo.- dijo encogiendose de hombros

- provocaste caos otra vez?- dije en tono sarcastico

- Jajaja pues seeeeep - dijo mientras bostezaba.

- Jaja ve a un cuarto a instalarte antes que llame a tinker bell y le de la ropa que le robaste jajajaja- dije mientras agarraba mi refresco y lo llevaba a la sala.

- Shhh...callate.- me saco el.dedo del medio y se fue.

××××××××××××××××××××

(Al dia siguiente)

Slender: Ya volvimos - grito mientras cargaba a Sally.

Liu: Jeff!!! Donde estas bro!!!??

- Liu, slender !!!! Como estannn??? Sabian que Be-----

- Slender por que no me dijiste que Jeff se volvio niña? - me interrumpio ben mientras comia una manzana

Slender: Basta los dos! No dormimos bien asi que no nos molesten.

PAM

- Que fue eso???- dije

- Tu hermano murio- dijo el fastidioso de Ben mientras subia las gradas.

- Callate imbecil... - me di cuenta que Liu se desmayo de sueño.

Slender lo agarro y lo llevo con su tentaculo por las escaleras...

Y yo ...ire a visitarla
Pero primero necesito flores....

×××××××××× 2 meses despues××××××××

Narra ____:

Al fin llegue del colegio ...otro dia mas de burlas.... al menos no fue como el primero.

**FLASHBACK**

Gabriel: ___! Te presento a Nancy ella cuidara de ti en el colegio y te traera de vuelta sera como tus ojos.

- Pero ....

Gabriel: Nada de peros ella va contigo y punto.

Nancy: Buenas tardes señorita Queller.

- Ah...hola - Bueno no puedo decir.como era asi que .... ya que- Nancy dime ____ si?

- esta bien ___- dijo algo temerosa.

×××llego al colegio.

Scarlet ( mi enemiga) : Hay miren quien vino al fin ____ y su....niñera jajaja hay pobre esta ciega jajajajajajaja - habia mucha gente en el.curso y todos se reian.

Nancy: Basta!! - grito

Linda: ____? Para que viniste era mejor que.no vengas- me hablo con despresio.

- pero ... ya callense!!!

Scarlet: ajajajajajaj tonta no estamos ahi.

Cail: miren quien vino la novidente hay pobresita - me dio un beso el imbecil.

- Alejense de mi...di un paso ..tropece y me cai.

Nancy; Señorita!!!- corrio a auxiliarme.

Podia escuchar las burlas......

**Fin del.FLASBACK**

Ya puedo conducirme por mi cuarto sin dificultad.
Y bueno el primer dia aca mi hermano encontro otro ramo de flores como los que siempre llegaban a mi habitacion en el.hospital y siempre con la misma nota.

Narra Jeff:

Ya llego y yo estoy sentado en el piso ...si estoy en su cuarto. hace una semana que ya esta aca y pues yo igual. Si preguntan por que...pues por que quedarme en el arbol no es lindo y hace frio.

Hoy es el dia en el que le dire que existo.

Narra ____:

Ya entre al baño ahora tengo que tomar mis pastillas, voy tocando todo sii aca esta la pared.

- Bien ..

-Hola.....

-QUIEN ANDA AHI??????? TENGO UN ARMA- grite lo mas fuerte para mi mala suerte a Nancy le di el dia libre y hoy es dia de descanso para los empleados, mi madre y hermano estan trabajando- MUESTRATE!!! - que imbecil soy...estoy ciega y seguro ya se dio cuenta por que tengo mi zapato en mi mano y no se donde apunto.

Narra Jeff:

Pobre esta apuntando a otro lado.

- Tranquila ciega - le dije y me levante de el suelo

- oye maldito vete antes de que llame a la policia.

- Y con que? Con este telefono- estaba agarrando su celular que no puede usar.

- Damelo imbecil - grito.

Me.acerque y le di la vuelta.

- Aca estoy niña...Tocame - agarre su mano y ella era baja me llegaba hasta el pecho, hice que me tocara el rostro. Ella elevo los.ojos...dios...tenia ojos color celeste.... era mas hermosa de cerca.... Cuando sintio mi corte en las mejillas se alejo.

Narra ____;

Senti unos.cortes y no se me aleje pero..

- Sabes soy un asesino y pues deberias temerme e intentar correr - me dijo en tono se burla.

- Imbecil...si claro un asesino. Creo que esta es una broma.

En ese instante me agarro de la cintura y me atrajo hacia el.
Dios era fuerte.
Se notaba en sus brazos
Le toque el cuello...baje a sus hombros...su cuerpo ....wow...tenia un cuerpote...el solo se quedo quieto.

- ____, no me tengas miedo...- me dijo mientras me sujeto de las mano y las puso sobre su rostro.

- Y como sabes mi nombre...- susurre

- Se todo de ti....niña ciega- dijo burlandose.

- Sabes eres feo aunque no pueda verte - le dije muy seria, no me gusta que me digan ciega.

- Feo?? Jajaja Yo soy HERMOSO. - dijo alejandome de el.

- Estupido NACO - recalque lo ultimo - al menos estare a ciega pero no soy tan imbecil y tan loca como para cortarme la cara y los parpados como tu! Si imbecil me di cuenta al.tocarte....

Narra Jeff:

-...... Sere ciega pero no soy un monstruo como TU!- me grito y dios que la ira de sus palabras me hicieron enojar y la empuje.

- En primer lugar eres fea y ciega. Segundo yo soy hermoso y me vale un pedo lo que me digas - le grite y ella comenzo a llorar...hay no...que hice.

- Vete ya dejame en paz!!!!!! - grito y bueno la levante del suelo y la tire a su cama.

Escuche que alguien llego.

- Adios Ciega...- le dije y salte por la ventana....

Bueno hasta acaaaa jejeje
Comenten y voten.pleaseee
Diganme que les parece o si quieren que cambie algo ...no se jaja

Besos y abrazos kawaii

Cambio y fuera

Mebb_gg

Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora