Bueno creo que ya debo irme Liu debe estar preocupado...
((((Aun narra Jeff))))
Lalalala vaya que la ida a la cabaña es laaarga .....que fue eso?? Escuche un sonido como si partieran un rama estoy seguro. - Ho-hola?? Quien anda ahi??? Muestrate !! - espere un buen rato y nada no hay nadieeeeeeee waaaa que es esto e-es-es un tentaculo?? Va! Pinche slender que quiere?
Narra Slender:
Mientras venia con Liu escuche que alguien se acercaba asi que estire mi tentaculo para agarrar a quien sea que este viniendo y pffff me encuentro con Jeff al fiiiin.Liu:Eh?! - dijo mientras despertaba...SII el vago aun estaba durmiendo - Que ..que paso?
Jeff: Pasa que el idiota de Slender me agarro desprevenido - dijo cruzandose de brazo mientras fruncia el seño.
- Ehhh mas respeto - le dije mientras le apretaba el.cuerpo con mi tentaculo- Donde te habias metido??? Estabamos preocupados, no queria problemas como los de la anterior.
Liu: Si! Donde estabas???? Que paso???- dijo mientras lo bajaba al.suelo
Jeff: Ya tranquilos... no es para tanto- dijo mientras intentaba safarce de mi.
Slender: vamos a la casa. Desde hoy viviran conmigo. - dije mientras abria un portal directo a mi oficina.
Liu: Pero por queee??? - dijo mientras hacia un berrinche como niño pequeño.
Slender: Por que si y punto no se dice mas.
En eso nos mentimos al portal y llegamos a casa.
×××××××× 5 DIAS DESPUES ×××××××
Narra Jeff:
Otro dia mas y ella aun no mejora. Cada dia vengo a visitarla desde la terraza cuando tengo la.oportunidad entro y la.observo dormir que impotencia siento...no poder hacer nada. No poder ver sus ojos.
No importa lo que pase siempre estare a su lado...no se que me pasa solo ella provoca esto en mi ...y nisiquiera la conozco pero da igual.Que fue eso?? Escuche algo mejor vuelvo a la terraza ashhh por la voz creo que es su hermano.
//entra a la habitacion con flores\\
ChicoX: Hey!! _____ Soy yo otra vez Gabriel ..... hermana te necesito no sabes cuanto te extraño.... - Con que la chica se llama _____ Nunca hasta hoy habia escuchado su nombre ..pero que lindo nombre. Y el imbecil se llama gabriel jajaja - te cuento que ya acabamos la mudanza cuando salgas de aca iremos a vivir a la Residencia Barreka es como una Zona cercada tiene seguridad las 24 horas y compramos una casa muy linda es algo rustica pero seguro te gustara ademas te cambiaras de escuela a la Secundaria Wriitt. Es muy grande y privilegiada si te preguntas por que ya no vivimos en la ciudad es pues por aquellos bastardos - aww aun nos odia jaja - Pero ya que no.debemos recordar eso...ahh y no.sabes lo.mejor el bosque esta cerca a la residencia y como a ti te gusta tanto dibujar paisajes se que te sera util - viviran cerca al.bosque perfecto eso me cayo como anillo al dedo - ya despierta _____ te necesitamos.
Escuche que Gabriel lloraba como niño pequeño.......
×××××××× 9 MESES DESPUES ××××××××
Narra _____ :
Personas:
Happy Birthday to you!!!! Feliz cumpleaños a ti!!! Cumpleaños felices te deseamos a ti!!! Cumpleaños felices te deseamos a ti!!!!!!! - Me siento tan feliz este es mi.primer cumpleaños desde que desperte del coma todos me cantaban y felicitaban!! Estaban mis nuevos amigos mi madre y mi hermano y algunos tios mios mi padre murio.... en un accidente de auto cuanto lo extraño.Madre de _____: Hija feliz cumpleaños 16!!! Te amo hija- dijo mientras plantaba un beso muy largo en mi.mejilla y me abrazaba a la vez
- mama ya basta jeje me averguenzas- le dije mientras todos nos observaban con cara de awww que tiernas.
Gabriel: Ven aca hermosa- me dijo mientras me alzaba y me abrazaba y me daba felicitaciones...
Y cada uno de mis amigos hizo lo mismo .... me sentia tan feliz...
Narra Gabriel:
No puede creer que ya son 9 meses desde que desperto y ya es su cumpleaños...
Pero ella nunca sabra por que nos mudamos de casa y que.nuestro padre murio asesinado ella solo cree que un ladron la apuñalo y que nos mudamos por cuestiones de trabajo de mama y papa....ja....papa murio en un supuesto accidente de auto.
La amo ...amo a mi hermana haria lo que fuera por ella.
××××××××××××××
Narra ____:
Al fin... jajaja al fin ya todos se fueron y estoy en mi cuarto con todos mis regalos...amo mi nueva vida la escuela perfecta....la casa perfecta.....el hermano perfecto......la madre perfecta?.........mmm..ya que...yyyy el novio perfecto.
Lo.mejor sera dormir pero primero revisare mi muro.
FACEBOOK:
300 FELICITACIONES
690 MG EN TU FOTO DE PERFIL
100 COMENTARIOS
45 SOLICITUDES DE AMISTAD (click en aceptar todas)
2000 AMIGOS
WHATSSAP:
1598 NUEVOS MENSAJES
1000 grupo los popu
510 los mas kawaii
10 Linda (bffa)
50 Secundaria Wriitt
20 CDDRB
4 Silver
5 Cail (Amor)
_______________________________________
Despues de responder a todos al fin llegue al.unico que me importa CAIL lo amooo!!
WHATSSAP:
Cail (Amor): Bebe feliz cumpleaños lamento no poder llegar.
Pero sabes que Te amo y eres lo mejor que tengo
:3
Ya quiero verte
Bye vida.================================
Bueno es una lastima que no haya venido pero bueno aun asi lo amo.Ahora si me duermo .
Me hice una coleta me saque el poco maquillaje que tenia me puse una solera blanca con rayas azules un short suuper delgado de tela color azul y me meti a la cama.Bueno hasta ahi...!!! Que les parece bueno ya veran lo que pasaaaa uuuf
Quiero comer... oknoAbrazos y besos kawaii para todos
Mebb_gg
P.d. decidi que desde este capitulo le pondre titulo a cada parte de la historia. XD
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||
Fanfiction____ Queller una chica que lo tiene todo, es una de esas chicas casi plasticas. Pero ella no espera la llegada de un killer en su vida... Si...Jeff the killer le provocara dolor en su vida ..pero el no esperaba...enamorarse...y todo empezo con una...