|Cap #26 Acepta|

1.9K 125 7
                                    

- Y que piensas hacer ahora?
- Desaparecer por un tiempo y dejarla en tus manos...debo dejar que sus heridas cierren
- Pero y si ella te olvida?
- No lo hara, ella me ama lo se.
- No estes tan seguro Jeff.. en fin buscaras a Liu? O iras a otro lugar.
- Liu..liu....liu el me abandono, adios Slender cuida de ____.

Narra ____:
- Yo...una asesina? - empeze a caminar de aca para alla en mi cuarto no sabia que hacer, empeze a recordar el placer que senti al apuñalar a aquel hombre en la discoteca.

- CORRE TOBIAS CORREEE!!! - escuche esos gritos que venian de afuera y me asome a la ventana.

- Eso hago Slender eso hago - Toby estaba en sus entrenamientos proxy y al parecer Slender le exige mucho
- Ey! Estas muy lento Toby - quienes eran esos chicos??

Mmmmm en fin cerre la ventana y me puse a dibujar.
Busque mis audifonos en la maleta de ropa...a lo mejor Toby me los trajo.
Tal como lo pense los audifonos y mi celular estaban ahi dentro junto a mi cargador.
Deslize mi dedo por la pantalla buscando una cancion que me relajara...
PXNDX
Coloque la cancion de: Cuando no es como debiera ser..
Empeze a cantar lo mas fuerte que podia y me heche en la cama subi el volumen y los audifonos parecian que iban a explotar al igual que mis oidos.
Pense en Jeff... y que debia olvidarlo por mas que lo amara mucho...ya no volvera y el arruino mi familia....

(..)

°°Tienes talento para dar placer.. pero solo a terceros!! No me arrepiento de siempre dudar....Cuestionar tu fidelidad...°°

Abri mis ojos lentamente y al parecer me dormi con los audifonos puestos..

Me mire al espejo....
*Quien eres?!
- Soy____ Queller ...- esperen ...esa voz de mi cabeza no es la mia...
*Eso es mentira... ella murio
- Pero estoy viva - ok esto es muy raro quien esta en mi mente?
*Idiota esta no es la ____ Queller que conocias
- A que te refieres?
*Ella era una chica que vivia en una estupida mentira, "familia perfecta"?? "Amigos perfectos"? "el novio perfecto.."?
- Mi vida---
* Tu vida era una mentira...ahora vives en la realidad ya sabes lo que es el dolor, la traicion, la humillacion, la marginacion...Aprovecha tus nuevos sentimientos y encuentrame....
- Quien eres? Por que estas en mi mente??
* Soy alguien que pronto conoceras...
- Como estas en mi mente??!
* Eso es lo de menos, tu vendras a mi o yo ire a ti pero eso solo cuando estes lista para conocerme..
- Lista?? Como sabre que estoy lista?? - la voz en mente ya no estaba y yo tenia un monto de preguntas.
Lista???
Lista para que..

5 meses despues...

- Jajajaja ya sueltame bajame!!! Masky bajameee - hice puchero y puse la cara mas tierna que tengo nadie se resiste a eso.

- Aww esta bien - me bajo y yo le lanze un tomate que estaba en el meson de la cocina.

En este tiempo conoci a esos chicos extraños que vi llegar en el entrenamiento de Toby se llaman Masky & Hoodie
Se volvieron mis mejores amigos.

- Uuuuuuu - dijo mientras se limpiaba la cara. Creo que me meti en lios

Grite y empeze a correr por toda la casa.
Subi las escaleras y me encerre en mi habitacion...

- Abre la puerta!! - gritaba Masky
- Nooo jamas !!! - le conteste

El empezo a empujar la puerta y yo caminaba de espaldas creo que en cualquier momento el tumbara la puerta.

- Ey! Cuidado que te vas a caer - esa voz...
- Que no vas a saludarme? - me di la vuelta y era el
- BEN!!!!! - era el! , lo extrañe y no sabia que fue de el despues de aquel incidente en la disco.
- Ya me canse pero esperare a que salgas !!!! - era Masky ya que.
- Veo que hiciste mas amigos - dijo Ben sarcasticamente
- Donde estabas?!
- Pues ese dia escapaste de mi y no puedo venir aca asi que ... decidi esperar un tiempo
- No escape y en segundo lugar por que no puedes venir?
- Problemas de los cuales no quiero hablar - dijo algo triste.

Narra Ben:
Debo lograr que ____ acepte el entrenamiento del operador, por que los planes se estan retrasando y mucho...
Si logro que ____ este lista antes de lo que pensabamos .... El me admirara.
- Ben?? En que piensas
- En lo linda que eres... - las mentiras que debo decir...que asco
- Si claro - dijo sarcastica
- Oye....me entere que Slenderman te ofrecio su ayuda y entrenarte...es verdad? - ella se cruzo de brazos y se sento en el suelo y yo la acompañe y me sente frente a ella.
- Si..si es verdad
- Y por que no aceptas????!!! - le dije algo asombrado
- No lo se... tu crees que deberia?
- Si, serias una excelente asesina.
Ella rio un poco y solo asintio.
- Bueno debo irme, cuidate mucho si? Volvere para ver como vas con tus entrenamientos - me acerque a ella y le di un beso en la frente - Adios
- espera Ben!! - salte por la ventana antes de que ella me agarrara.

(...)
-Y la convenciste?
- No lo se...
- Idiota - el me dio un puñete en la cara..pero lastimosamente no podia devolverselo o me iria mal.

Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora