|Cap#3|

5.4K 327 10
                                    

Lo que vi no me dolia en lo absoluto
Aquel hombre que supongo que era el padre de la chica a la que lastime, Estaba muerto.

Escuchaba los gritos de una mujer y de un chico.

Me acerque un poco mas y vi que la policia y medios de comunicacion estaban dentro de la casa
......................................................................
Policia: Esto es lo peor que vi en todos mis años de experiencia no es posible que una sola persona matara 150 personas seguro esto es una banda de criminales.....a no ser que ..... ellos hayan vuelto.....

Reportera: Quienes son "ellos"?????

Policia: Olvidelo eso seria imposible

Reportero: Señor! Diganos por favor, es acaso esta otra oleada de asesinatos como la que hubo hace unos años ????

Reporter@s: Si digalo!!!!!!! Queremos saber!

Policia: Bueno esta bien... Si me temo que me Jeff the Killer y su hermano Liu regresaron...

Reportera: Quienes????

Policia:
Hace unos años en esta misma ciudad se llevaron a cabo alrededor de 200 asesinatos en solo una semana en un mes morian como 900 personas era la oleada de muertes mas fuerte asi qur empezamos a buscar signos en comun y nos dimos cuenta que todos tenian si bien cocidos los labios o bien tenian una sonrisa cortada hasta las mejillas en algunos casos tenian cortes en los parpados, fue cuando iniciamos la busqueda de aquellos asesinos. Contactamos a la FBI para que nos mandaran refuerzos pero no sirvio pero despues de unos 6 meses un hombre llamo...y aun puedo recordar lo que me dijo: Po-po-policia??? AYUDA POR FAVOR!!!!!!! hay un joven encapuchado que mato a mis hijos y-y-y-y mi esposa esta en manos de un chico que aun no puedo distinguir bien. Ayuda!!! Estoy escondido.
Mi direccion es calle Walamis Zona Fethemar #676
En ese momento el FBI y la policia nos unimos y tuvimos suerte de que nos encontrabamos a unas calles de ahi y pudimos llegar a los minutos llevamos todo el plan acabo y pudimos agarrar a uno pero el otro era muy fuerte y mato a muchisimos policias e incluso a miembros del FBI. Pero....yo ....en mi agonia por que me habia acuchillado en el abdomen y cortado en la pierna pude dispararle .... en la pierna justo en la rodilla.... y fue asi como los capturamos pero no sirvio mucho ya que.... cuando los refuerzos llegaron nos dieron primeros auxilios a los pocos que quedamos y tambien ayudaron al hombre que habia hecho la llamada. Los metieron a un coche blindado mientras que yo estaba en la ambulancia pude escuchar gritos terribles ...pedidos de auxilio pero yo nada pude hacer cuando senti un golpe en la puerta supe que moriria pero tambien sonaban sirenas de policia y fue cuando escuche un murmuro que decia: Jeff largemonos de aca estas herido y sera mas dificil...
Y luego solo recuerdo que me desmaye.

Reportero: Y como es que sabe los nombres??

Policia: Pues...por que esa noche dejaron escrito con sangre Go To Sleep....Nadie se mete con Jeff the Killer ....y menos con mi hermano Liu.
Nunca hasta hoy dijimos esta informacion.

......................................................................

JAjajajajajajaja mientras ese estupido policia recordaba aquellos tiempos yo los disfrutaba como olvidarlos jajajajajajajajajaja bueno pero lo importante ahora es encontrarme con Liu..ya la chica estaba a salvo.

PDV de Liu:

Ya pasaron muchas horas y Jeff no vuelve...no puedo creer que me hechara de esa casa...que habra pasado?

Mmm creo que ire a visitar a Slender.

Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora