|CAP#2|

5.9K 336 14
                                    

Entre en un cuarto y vi a una chica de pelo negro estaba agarrado en un moño estaba tapada hasta la cadera y me acerque a ella vi su rostro era linda..muy linda estaba a 5 cm de su rostro podia sentir su respiracion pero de repente se levanto bruscamente yo creo que fue por que sintio a alguien osea a mi demasiado cerca. Se asusto y yo tambien me sorprendi y le clave mi cuchilla en el abdomen pude sentir su mirada de dolor y de tristeza su expresion se desvanecia y no podia dejar de mirar sus ojos sentia como si me conectara con su dolor era como si ella pudiera ver dentro mio...como si solo ella pudiera ver mi alma...No me miraba con odio si no con lastima algo que nadie siente por mi.
Papa de _____: Hija vini...______!!!!!! - Grito con una cara de espanto me miro con la cuchilla en la mano y paro lo peor vino una mujer ...y ella se desmayo al ver la escena...

Papa de _____: Q-Q-Que le hiciste?? Por que?????? Imbecil!!!!!! Llamare a la policia maldito psicopata!!!- dijo llorando senti una ira que hizo que golpeara a su padre tan fuerte y choco con el espejo del cuarto y se demayo.
Cuando mire hacia donde estaba aquella chica vi toda la sangre que estaba perdiendo me asuste...sentia su dolor era muy raro y de repente escuche un grito de la parte de abajo.
Corri hacia donde estaba Liu con un chico bastante alto tenia el pelo rubio ojos plomos y estaba.... no tan borracho. Liu y el chico X se estaban peleando y no se por que lo unico que se es que yo deseaba que aquella chica aun estuviera viva y sabia que mi unica esperanza era aquel chico...por que?? Pues por que el podia ayudarla yo... yo no podia hacerlo.

Asi que agarre a Liu y sin mirar a nadie lo vote de la casa.
-Liu vete a la cabaña y esperame ahi..debo mandar a alguien a dormir... ya sabes -le dije eso para que no sospechara nada extraño aunque sea un imbecil se daria cuenta!

Liu: No! Primero debo enseñarle a este gay quien es el que manda!! - dijo molesto

-Liu por favor.....

Liu: Bueno esta bien pero....luego lo mato!! Me oiste? Lo mato!!

-Esta bien ahora largo!!!!

Chico X: Y tu quien coño eres?????? Tambien quieres pelear???

-jajajajajajajajajajajajajajaja tan solo queria decirte que jajajajajajajaja hay una chica que esta muriendo arriba jajajajajajajajajajajaja

Chico X: Que???? - subio corriendo las escaleras y yo aproveche para irme de esa casa.

Corri pero me di cuenta que habia un arbol cerca a un cuarto y posiblemente sea de aquella chica. No lo pense dos veces y subi los mas rapido.
Me asome y WTF??? Ese chico la estaba abrazando.... me sentia extraño pero me tuve que contener y entonces vi que una ambulancia se acercaba me quede a ver lo que sucedia.
Me asome por la ventana un poco mas y me cai por estupido .--.
Espere y espere y al fin ella salio en una camilla la vi tan palida y casi muerta....

Y entonces vi algo muy malo.

Bueno perdon por la tardanza
MEntira sufran jajajaja oknoo
Lo siento encerio es que los examenes y castigos son terribles ozhea ola q azhe jajaja

Prometo capitulo mañana!!!!

Cambio y fuera

Meb_gg

Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora