Escuche que alguien llego.
- Adios Ciega...- le dije y salte por la ventana...
Caraayy no podia creerlo despues de tanto tiempo al fin decidi hablar con ella jaja ahora no se libraria de mi.
Ire a la mansion de Slender y volvere en la noche, nadie debe enterarse que yo estoy en contacto con ella. Nadie debe saber que ella existe.×××××××
Estoy entrando a la mansion
- JEEEEEEEFFFFFFREEY WOODS!!!!- grito Slenderman desde la cocina...supongo.
- Amm...Hola? - dije
Paaaffff
Auchhhhh alguien me habia pegado en la cabeza.
Me doy la vuelta y era Liu.- jajajajajajajajajajajajajajajjaa - era Ben burlandose maldito desgraciado.
- Liu que pasa???? - grite - Y tu callate nomo verde!! -dije mirandolo fijamente
- JEFF!! DONDE ESTABAS???? - me dijo Slender.
- Pueeeeees es temprano - dije encogiendome de hombros.
- TEMPRANO??? - dijo Slender sacando uno de sus tentaculos y acercandolo a mi.
- Ehh--p--puess--- en la noche sali de caceria y pues luego en la mañana vine y estuve todo la mañana aca pero ustedes no estaban y yo sali a eso de las 2 y...y...y.....estuve por ahi.
- Pero jeff si estabamos aca los unicos que salieron eran Ben y Sally por invocacion...- me dijo Liu algo alterado.
- Si...Liu y yo estabamos en mi oficina de abajo hablando con Offender - dijo slender ya un poco mas tranquilo.
- Bueno ya basta mejor vamos a comer- dije caminando hacia la cocina e ignorando a todos.
Narra _____:
Cuando el se fue yo estaba hirviendo de furiaaa estaba que hecho humos pero....
Por alguna razon el me agrado (mente: ya dilo el te gusto :3)
Nooo eso es mentira.
(Jajaja no mientas el te gustaaa el feo te gusta jajaja)
Ya paraaaa.
Ammmm hola??? Creo que se fue.
En fin luego de que se fue no pude pensar en otra cosa mas que en como estaba en mi habitacion ooo como es que sabe mi nombre o tambien por que esta aca.TOC TOC
- Pase - dije mientras estaba sentada en mi cama viendo aammm no se que veo.
Gabriel: Hola linda como estas? Que tal el dia completamente sola eh?
- Jajaja - si supiera que habia alguien - amm pues bien nada nuevo solo que ya puedo ver todo negro jaja - el rio un poco - Oye gabo por que no subiste cuando llegaste?
Gabriel: Ammmm.... no era yo...era mama la que llego- dijo un poco triste y en un tono muy bajo- cambiemos de tema si? - dijo mientras me tocaba las manos.
- Okey!!
Gabriel: Que quieres comer eh??!!!
- amm PIZZA - dije casi gritando
Gabriel: okeeey tranquila vieja jajajaja
×××××××
Ya acabamos la pizza y gabriel se fue a descansar.
Ya me puse la pijama, es hora de hacer lo que mas me gustaaaa DORMIR!!
Entre a mi cama y presione el boton de mi reloj.- Son las 23 horas y 17 minutos - dijo la chica del reloj.
Ahora a dormir.
Narra Jeff:
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||
Fanfic____ Queller una chica que lo tiene todo, es una de esas chicas casi plasticas. Pero ella no espera la llegada de un killer en su vida... Si...Jeff the killer le provocara dolor en su vida ..pero el no esperaba...enamorarse...y todo empezo con una...