Me hice una coleta me saque el poco maquillaje que tenia me puse una solera blanca con rayas azules un short super delgado de tela color azul y me meti a la cama.
Narra Jeff:
Al fin la fiesta habia acabado tanto tiempo espere en este bendito arbol!! Y sii señores su casa tenian un jardin...y este jardin estaba repegado al.bosque asi que tengo que saltar como tarzan pero vale la pena..Desde aca puedo ver directo al cuarto de ____ habia crecido :D y estaba tan linda era una mujercita :3.
Bueno ya era hora de que me fuera ya me asegure de que estaba bien....
Caminando por el bosque me puse a pensar cuanto tiempo ya paso desde que salio del coma ...mmm....pasaron 9 meses... mmmm cada dia fui a visitarla al hospital cuando salio jaja tuve que seguir el auto mientras corria lo mas rapido que podia para mi suerte la residencia esa estaba cerca de donde vivimos ahora con slender,sally y liu.Antes de que ella estuviera andando con el idiota de su novio yo solia ir a recogerla pero claro sin que ella me viera.
Hablando de eso.
Slender, Liu y Sally se fueron a visitar a Splendor y aun no regresan y ya pasaron 2 semanas...ñe...seguro se quedaran unas semanas mas.Bueno lo mejor sera ir a dormir.
Jajajajaja a quien engaño yo manda gente a dormir.××××××××××××
Hay dioos estoy muerto ...mande a dormir a 20 personas y me canse jajaja.
Ya amanece.
Narra ____:
TIIIITT 9:00
Era la pinche alarmada ....mmm..que sueño tengo.
Bueno sera mejor que me aliste debo ir de compras con Linda.
Esta noche habra una fiesta en casa de mi novio y debo verme hermosa.××××××
Listo ya me bañe ya desyune ahora solo debo vestirme...mmm...
Okay
Me colocare unos jeans ajustados con una polera negra de mangas cortas con manchas de colores fosforecentes muy a lo hipster y tiene unas letras blancas que dicen FUCK amo mi polera.
Unos tenis que tienen un poco de plataforma y usare un bolso negro.WHATSSAP:
Linda: Ey! ____! Donde estas estoy en la esquina de tu casa!_____: Okay ya voy. Llego en 2 minutos
Baje lo mas rapido y me encontre con ella en la esquina.
×××××××××××××××××××
Narra Jeff:
Ya comi y bueno uso la misma ropa jajaja que?? No tengo tanta ropa jaja debo "comprarme".
Mmmm estoy paseando por el bosque..yyy que? Un momento vi a dos personas un chico y una chica.
Yo conozco a ese tipo......SIII el es el novio de ____
La esta engañando.
Y como lo se???
Pues por que veo como se estan besando.
Oooojojojooooo esto no esta bien.
Si pudiera los mataria pero no.
Primero ____ debe saber que su "amor" tiene otra.Mmm creo que ire a casa de ____.
××××××××××
Narra ____:
Bueno ya toda la mañana y la tarde de compras ya son las 17:00
Y la fiesta empieza 19:00 mmmm yo llegare 20:30Tomare una ducha.
Pero primero debo escoger bien que usare.(Buscando entre las bolsas de compras)
Este este es el indicado.
Un vestido negro y blanco
La es un vestido en A la parte de arriba es blanca con incrustaciones de perlas.
Y la falda es a rayas obviamente blancas y negras.
Usare zapatos con tacon de 10cm. Color negro.Y me hare algo en el pelo .
Puse todo en mi cama y tambien obviamente puse mi ropa interior un brazier blanco con tiras transparentes
Y bragas blancas completamente blancas.
Esta noche sera estupenda.Entre en la ducha y comence a lavar mi pelo.
Narra Jeff:
Llegue al fin llegue a la ventana de ____. Desde este arbol podia observar que por la ropa que estaba en su cama iria a una fiesta. Y parece que se esta duchando, es la oportunidad para entrar.
××××
Al fin pude entrar Wow su habitacion era mas grande de lo que se veia.
Habian posters de Zoe, Green day y....AC/DC...Tenia una cama bastante grande....yyy.....uuu..... lindas bragas (Mente:Jeff eres un pervertido)
Si lo se :3
Bueno le dejare un recuerdo aqui aunque no me conozca.Hay Rayos ya estaba saliendo y no me da tiempo de salir ...crei que las chicas tardaban mas. Hay no!!!!(entrando en crisis) mmm me ocultare debajo la cama.
Narra ____:
Sheeeett!!! Me oolvide la toalla en la silla.
Tendre que salir asi mmm no hay de otra.
Ojala y nadie entre sin tocar.(Abriendo la puerta)
-Que?? Por que hace tanto frio.- me dije a mi misma mientras me frotaba los brazos al mismo tiempo que temblaba, mire hacia la ventana y vi que estaba abierta no recuerdo haberla abierto tal vez si lo hize.
Me envolvi lo mas rapido posible en la toalla y me hice un moño en el pelo.
Me puse crema en todo el cuerpo me puse perfume corpolar en crema.
Me coloque el brazier y aammm que? Mis bragas tenian una carita feliz (pero la sonrisa de la carita era amplia algo asi ":)" )
Wtf?? Esta hecha con marcador rojo?
Ashhhhh
Pero yo estaba segura que era blanco puro....
Ashh no creo que Gabriel haya hecho algo asi.
Pero...(Mira el celular)
Que.hora es???
17:50
Mejor olvido esto y me arreglo ya arreglare esto despues.
Cambie mi braga por una en color negro.
Me puse una bata y empeze a hacerme las uñas.Narra Jeff:
O M G !!!!!!
No puedo creerlo
Vi a ____ desnuda(ojos abiertos como platos) @_@Jajaja hasta ahiii....
Cambie la portada comenten si les gusta o quieren q vuelva la otraaa.Besos kawaii
Mebb_gg
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||
Fanfiction____ Queller una chica que lo tiene todo, es una de esas chicas casi plasticas. Pero ella no espera la llegada de un killer en su vida... Si...Jeff the killer le provocara dolor en su vida ..pero el no esperaba...enamorarse...y todo empezo con una...