- Yo soy JEF THE KILLER!!! - dije gritando muy fuerte tan fuerte como para que ____ lo escuchara.
- ese es mi hermano!! Ahora olvidate de esa feta y vamos a lo nuestro te parece?? - me dijo alegre.
- Esta bien! - le dije feliz pero antes de irnos mire hacia su ventana tal vez esa seria la ultima vez que estaría cerca de ella.
××××
Wow matamos 10 personas y lo disfrute como nunca...
Este soy yo.
Caminamos hacia a la cas y al fin llegamos- Ya llegamos - grite.
- Llegan tarde - dijo Sally entrando a la cocina
- Bueno yo me voy a dormir - dijo Liu subiendo las gradas.
- OK! Sallyyyy sólo llegamos----
- 15 minutos tarde son las 6:30 Jeff - me dijo interrumpiendome.
- Vamos no te enojes!! - le dije persiguiendola por la cocina.
- Esta bien pero ya dejame en paz chinchoso- dijo mientras hacia un puchero.
- Jaja ok! Ammm y donde estan campanita y el fideo flacido?
- No les digas asiii yy pues estan en reunion con Offender - dijo mientras comia una tostada.
- Mmm bueno ire a dormir - dije subiendo las gradas.
Llegue a mi cama y dormi profundamente.
Narra ____:
TIIIT son las 10:00 amYeees
Ya amanecio y....recorde lo que paso en la.noche y me sonrei...jaja.
Que emocion hoy iremos a ver al doctor para ver si es que me pueden operar para sanar el golpe mas rapido.Me levante de la cama y me acerque a mi aparato de musica y le puse play!
Ross Lynch - on my own
Entre a la ducha y me bañe cuidadosamente.
Al salir escuche la voz de mi hermano.- Buenos dias linda dormilona - me dijo alegre - aca esta el desayuno, te lo coloco en tu mesa de noche. Nancy subira a ayudarte con tu ropa. Luego vengo a recojerlas.
×××
Ya desayune y me lave los dientes.- ____! Buen dia - dijo Nancy.
- Nancyyyy apuremonos!
- esta bien jaja tranquila - dijo mientras me agarraba del brazo.
- Nancy?
- Si?
- Gracias por ser mi amiga - le dije sonriendo
- Gracias a ti por permitirme serlo - me dijo dandome un abrazo.
- Nos vamos - dijo Gabriel.
- esperaleeee - le grite...y creo que se fue.
Narra Jeff:
RIIIN
sono la alarma...
Mmm son las 17:00- Deberia ir a verla - pense en voz alta - asegurarme que este bien y dejarle el ramo de hoy junto a la nota - me estaba preparando para salir pero....recorde algo.
**** FLASHBACK****
Jeff.. tu no estas enamorado!! - me dijo casi riendo - tan solo es un gusto y ya - me dijo mientras hacia una mueca.
- Pero es que su mirada ...esa mirada me da...no se...ella provoca algo en mi....no lo se...- dije confundido.
- Jeff te gusta no espera ni esooo tan solo te atrae - me dijo acercandose y de repente me tomo de los hombros- Mira hermano Tu y Yo somos los mejores ok? Go to sleep recuerdas? Esa es tu pasion, el amor no es nada es basura. En tu vida la sangre es tu pasion el homicidio tu adiccion entiendes??? - me dijo dandome unas palmadas en los hombros mientras juntaba nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes ver mi alma - Jeff y tu ||TERMINADA||
Fanfic____ Queller una chica que lo tiene todo, es una de esas chicas casi plasticas. Pero ella no espera la llegada de un killer en su vida... Si...Jeff the killer le provocara dolor en su vida ..pero el no esperaba...enamorarse...y todo empezo con una...