-Dime que no es cierto-era la quinta vez que lo repetía.
-Si Ame,tengo que irme-dije mientras tecleaba en mi computadora.
-Y si mandamos a Wilde e igual no hace nada-
-Disculpa-me interrumpe Nick.
-Oye como que no hago nada?-dijo de brazos cruzados.
-Pues no hiciste tus informes de la semana pasada,zorro tramposo-dijo apuntándole con un lápiz.
-nervioso-Cla-claro que si los hice.
Ambos empiezan a pelear a lo que yo me levanto de mi asiento un poco enojada y me pongo en medio de ambos.
-YA DEJEN DE PELEAR!!-grite haciendo que se sentaran-Amelia cuando me vaya quiero que te encargues de mi trabajo y tu Wilde-lo apunto con un lapicero-Quiero que hagas tus informes si no te quedaras sin desayuno,entendieron?-
-Si jefa-dijeron cabizbajos.
-Ok,si ya terminaste me puedes dejar decir algo?-pregunta Amelia.
-Si que pasa?-
-suspira-Ok no se por que me dejaras aquí en el-
-Sigo aquí-
-Pues largate que necesito hablar con mi bola de pelos-
-La que se va eres tu-dijo Nick mientras le agarraba de la mano a Amelia y la saca de la oficina.
-empieza a golpear la puerta-Escuchame bien Nicolas Wilde,o abres esa puerta o te juro que no volveras a ver la luz del dia!!!
-A la única que le abriría esa puerta seria a mi pelusa,bola de estambre-
-Pero que te pasa?-le dije un poco molesta
-Que?,no se morira de hambre o si-dijo en broma a lo que rei-Y solo queria preguntarte una cosa?
-Y que pasa?
-Por que te fuiste ayer?-me pregunto mirándome a los ojos a lo que yo esquivo su mirada.
-sonrojada-Yo so-solo- no quería estorbar.
-Pero por que piensas eso,eres mi mejor amiga-
-No quiero hablar de eso,nos vemos-estaba a punto de sali cuando me toma de mi muñeca.
-Por que evitas el tema,acaso no te agrado Fatima?-
-No es eso es solo que,era la oportunidad perfecta que ustedes fueran justo a cualquier lado como cualquier pareja pasar tiempo a solas-
-sospechando-Ok digamos que te creo pero solo por esta vez te la paso.
-Esta bien pero me podrás soltar-estaba a unos cuántos centimetros de quedar cerca a su cara.
No sabia que hacer si soltarme de una buena vez o solo robarle un beso,tenia la tentacion de besarme tenia las inmensas ganas de hacerlo.
-Lo siento-se separa-es solo que me preocupaste.
-Me voy para mi casa,nos vemos.
Y esa fue la última vez que hable con Nick,pasaron rápidamente los 3 dias.Fue un viernes por la tarde cuando estaba a punto de abordar mi avion y todos mis compañeros inclusive el jefe Bogo estaba ahí para despedirse de mi.
-Espero y te vaya bien en ese viaje Jud-dijo Lobato.
-Gracias chicos por acompañarme-
-Te deseamos buen viaje Hoops-hablo mi jefe-llamanos cuando estes instalada en el hotel.
-Gracias jefe y no se preocupe que yo le llamare cada dia reportando mi dia-tomo mi maleta y avanzo hasta llegar a la entrada del avion.
Al subir al avion me senté cerca de la ventana para ver por última vez a mis amigos e incluso la ciudad,al despegar solo me la pase leyendo o viendo pelicula ya que el viaje seria muy largo,espero que al llegar resuelva mi situacion sentimental que al volver a la ciudad ya no sienta este amor que tengo por Nick.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
"Someone Like You" (Nicudy)
FanficJudy esta enamorada de Nick Wilde desde hace 4 años,decide declararle sus sentimientos en una salida pero sus planes se veran para abajo por una confesión. . . . . . -Judy ella es fatima,mi novia-dijo orgulloso.