-Y en cual cine se van a ver?-me pregunto Raquel.
-En Rain Forest,de ahí nos vamos hacia una cafetería y me la presentara-dije mientras me arreglaba mi vestido.
-Y quien crees que sera?-pregunto lobato.
-No lo se,tal vez a su mamá o alguna hermana-
-O su novia-dijo Garraza en susurro.
-Que dijiste?-dijo Amelia.
-No nada-respondio nervioso.
-Bueno ya dejen de pelear-miro mi reloj-ya me tengo que ir,nos vemos en la noche.
Sali de mi departamento y tome un taxi y me dirigía hacia el centro de Rain Forest,al llegar solo baje y camine unos pasos y llegue al cine,lo estuve esperando en la entrada del cine cuando lo vi llegar un poco apurado.
-Lo siento,en el camino me encontré con Finnick-se disculpo.
-No te preocupes igual yo apenas llegue-
Entramos y estábamos decidiendo entre ver comedia o romance,hasta que decidimos ver una de romance aunque fue un poco raro que Nick aceptará una pelicula así.Al finalizar la pelicula salimos y nos dirigimos hacia la cafeteria donde me presenta aquella persona especial,mientras íbamos criticando un poco la pelicula.
-Me encanto,definitivamente se convirtió en mi pelicula favorita,nunca había llorado tanto-dije mientras me seguia limpiando mis ojos con un pañuelo.
-Si,pero nunca debieron de haber terminado,eran la pareja perfecta-
-Si pero ambos no conseguian trabajo-
-Si,mira ya llegamos-dijo señalando la cafeteria.
-Y quien es?-pregunte.
-Es mi a ya llego-dijo mientras se alejaba.
Se encontraba en la entrada una vulpina de pelaje anaranjado mas claro que el de Nick,ojos azules claros,la punta de su cola y de sus orejas eran blancas,vestía una falda negra que le llegaban a las rodillas,una blusa blanca con bordes azul marino,tenia un poco de maquillaje,al llegar Nick con ella le planto un beso en sus labios “Que no sea lo que estoy pasando” pense.
-Mira ella es Judy mi compañera de trabajo y mi mejor amiga-lo ultimo que dijo me dolio hasta el alma-y Judy ella es Fatima mi novia-
No podía creer lo que estaba viendo y escuchando,senti como mi mundo se derrumbo y mi corazon se quebraba,debi de estar en shock bastante tiempo hasta que Fatima me saco de mi trance.
-Judy,estas bien?-dijo tomándome de mis hombros.
-confundida-Si es solo que me sorprende mucho que mi mejor amigo tuviera novia-dije con una sonrisa falsa.
-Ok que tal si entramos a la cafeteria-propuso Nick tomando de la mano de su novia.
-Saben que mejor me voy para mi casa-
-No quedate,para que pueda conocerte mejor-dijo la vulpina.
-No,estoy bien y ademas-suena mi telefono y veo que es Amelia-tengo que contestar-doy media vuelta y me meto en un callejón-
~En la llamada 📱~
-Amelia?-conteste.
-Hola amiga ya le dijiste?-
-Oye se cancela la operación-
-Porque,todo bien?-dijo preocupada.
-suspiro-El tiene novia.
-QUE!!!,pero te pusiste guapa para el,bien preparare una junta urgentemente te espero-
-Bien por para alla-
~Fin de la llamada 📱~
Salgo del callejón y me dirijo hacia donde estaba anteriormente.
-Sera mejor irme,Ame me necesita-
-desanimado-Esta bien te veo mañana.
Me senti peor por dejarlos solos pero necesitaba irme de ahí,así que tome el primer taxi que paso y me dirigía hacia la casa de Amelia.Al llegar me estaba esperando junto con Garraza.
-Cuéntenos todo con detalle-afirmo la gatita.
Empecé a contar lo sucedido esta tarde,no pude evitar derramar alguna lagrimas,al terminar ambos me dieron palabras de aliento ,en la noche vimos una película de acción,al terminar solo sali de ka casa de Ame y pedi un taxi para irme a mi casa no din antes despedirme despedirme de mis amigos.
.
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
"Someone Like You" (Nicudy)
FanficJudy esta enamorada de Nick Wilde desde hace 4 años,decide declararle sus sentimientos en una salida pero sus planes se veran para abajo por una confesión. . . . . . -Judy ella es fatima,mi novia-dijo orgulloso.