Capitulo 4:"Zooris,la ciudad del amor"parte I

68 6 0
                                    

Ya estaba en un taxi recorriendo la hermosa ciudad,eran las 5 de la tarde asi que era muy hermosa la ciudad junto con el atardecer,pase por el museo del luve,por la gran torre Eiffel,por el arco del triunfo,todo era maravilloso hasta que llegue al hotel “Plaza athènèe” al llegar a la recepción la cual la atendia una pantera negra de ojos cafes oscuros.

-Bonjour,bienvenue à I’hôtel Plaza Athènèe.(Buenas tardes,bienvenida al hotel Plaza Athènèe)

-Bonjour j'ai une rèservation au nom de Judy Hoops.(Buenas tardes tengo una reservación a nombre de Judy Hoops)

-S'il vous plaît laissez-moi un moment.(Por favor permitame un momento)

Al parecer mi francés es más fluido ya que me entendió la recepcionista,empieza a teclear en su computadora hasta que hallo mi nombre.

-Oui,voici une chambre pour l'officier  Judy Hoops.Votre chambre est 197 bon sèjour.(Si aqui esta una habitacion para la oficial Judy Hoops.Su habitación es la 197 que tenga buena estancia)

Me entrego las llaves a lo que yo agradecí,tome el ascensor hasta llegar a mi respectiva habitacion.Al abrir la puerta era muy hermosa la habitación e inclusive tenia la vista de la torre Eiffel,era un maravilloso espectaculo.

Ya eran las 7 de la noche así que por la diferencia horaria,alla en Zootopia serian las 12 de la noche asi que no marcaria a nadien,esperaría hasta el dia de mañana para contarles.













Narradora.

Al dia siguiente en Zootopia:



-Espero y Judy la este pasando bien-dijo Amelia mientras limpiaba unas ventanas.

-Pues espero y si por que por aquí la estamos pasando mal-dijo Raquel alzando una bolsa de basura.

-Pues si pero-fue interrumpida por su telefono-mira es judy.

~En la llamada:

-Hola Jud-dijo Amelia feliz.

-Hola Ame,como amanecieron?-

-Muy bien,estamos aqui limpiando el jueguito que hizo Wilde-dijo lo ultimo un poco enojada.

-Pero que hizo?-suspira pesadamente.

-Pues se le ocurrio la brillante idea de jugar al fútbol que rompe 5 ventanas y 3 cuadros de las fotos colgadas en el mural de honores-

-Y en donde esta Nick?-

-Ahorita lo licalizo-aparta su telefono y empieza a gritar el nombre de Nick-Ya viene.

-Que pasa?-pregunta Nick agitado.

-Te hablan saco de pulgas-le pasa el telefono a Nick.

-recibe el aparato-Hola?

-Bonjour Wilde-contesta Judy en tono de elegancia.

-Judy,como estas?,pero y que bien por que por aqui esta mal,veras que Amelia en lo que esperaba al Jefe Bogo se puso a jugar fútbol y que rompe 5 ventanas-

-Si y que también rompió fotos del mural de honores,Wilde-

-Ya te dijo la enana verdad?-

- Si y no pienso echar a perder mis vacaciones-

-Bien ya entendi,y también ya escuche que estas en Zooris-

-Si,de hecho estoy aquí en la torre Eiffel asi que no me puedo quejar-

-Si te envidio en serio pero cual es la mision?-

-Tendre una reunión con Marie dentro de una hora para ver el plan para detener a Michell,así que tengo tiempo para ir a desayunar algo de-li-ci-o-so-

-Ok ya entendi,apenas son las 7 de la mañana y tu apenas desayunando-

-Recuerda que es muy diferente el horario así que me tengo que ir,les hablo en la noche-

-Ok,nos vemos Judy-

~Fin de la llamada~

-cuelga-Sera mejor irme para que me de tiempo.

Judy baja la torre Eiffel por el ascensor,al bajar pide un taxi y va hacia una panadería llamada “Boris Lume”.Al sali en sus manos tenis una pequeña bolsa de macarons,miro su reloj y vio que eran las 12:40 así que empezo su caminata hasta llegar al Rio Sena.

.

.

.

.

.

Continuará.

  

"Someone Like You" (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora