POV.Judy:
Como era de costumbre cada mañana me levantaba a las 6 de la mañana para meterme a bañar y salir para irme a la cocina,preparar 2 desayunos y ponerme mi uniforme,al terminar solo salia de mi departamento y me dirigía hacia la comisaría,en el camino como siempre me encontraba a uno que otro amigo hasta que doble una esquina y me encontre a mi mejor amiga parada con un cafe en cada mano.
-Buenos días Jud-dijo Amelia con una sonrisa,Amelia era una gatita de pelaje amarillo con franjas blancas y ojos miel.
-Buenos días Ame-devolvi el saludo-veo que tambien empiezas a pagar la apuesta-dije señalando los cafes.
-Oh,esto si-empieza a caminar y la sigo-cuando aprendere a cerrar mi boca,ahora le tengo que llevar su desayuno.
-rio un poco-Si tienes razon,aquí ya tengo su desayuno asi que ya te ayude.
-Oye y ya hablando en serio,cuando se lo piensas decir?-dijo mirandome.
-Decir que?-
-En decirle que estas enamorada de el-
-sonrojada-N-no lo se.
Amelia es mi mejor amiga así que le cuento de todo e incluso un poco de mi intimidad,así que ella sane que estoy enamorada de Nick.
-Tienes que decírselo,tarde o temprano-detiene su caminata-te lo van a bajar.
-Tienes razon-dije pensándolo-mejor entremos.
Ya habíamos llegado al ZPD,nos dirigimos hacia la recepción donde se encontraba Garraza platicando con mi enamorado secreto.
-Buenos días bellas damas-saludo Nick con una gran sonrisa.
-Cuando te conviene somo bellas-dijo Amelia entregando su cafe-y ese milagro que llegas temprano,te va a despedir?-dijo en burla.
-Ya quisieras,y no solo quiero impresionar a alguien muy especial para mi-dijo mirando me mientras recibia el topper que le daba.
-Y quien es esa persona especial?-dijo Ame en modo detective.
-Ya lo veras en la noche,y cual es el menu de hoy-dijo cambiando de tema.
-Cafe con 2 de azucar-dijo ame-con agua del escuzado-dijo en broma.
-No arias algo asi-
-No me conoces-dijo con una sonrisa mlvada.
-Ok,y que más?-
-Hot cakes con miel y moras con un poco de chantillí-dije puntualizando los ingredientes.
-Ok me los llevo a la cafetería,te alcanzo en rato pelusa-
-S-si-tartamudeo.
-Ok,tenemos un código rojo cierto garraza-dijo mientras volteaba a ver al gran felino.
-Cierto Ame,pero mejor vayan a la sala de reuniones y al terminar contamos bien el chismesito-dijo mientras agarraba una dona.
-Si vamos-dije.
Nos dirigimos hacia la sala,al llegar estuvimos platicando un poco en lo que llegaba el jefe Bogo,a los 5 min.ya estaba el jefe y tambien llegaba Nick.
-Lo siento-se disculpo mientras se sentaba a mi lado-tuve un inconveniente.
-No te preocupes,apenas estamos por empezar.
El jefe Bogo daba las asignaciones hasta que nos menciono a nosotros hasta el último,solo nos toco hacer patrullaje por el centro de Tundratown,al salir nos dirigimos hacia el estacionamiento cuando me detuvo Amelia.
-¿Que paso ya le dijiste?-
-No,todavia no,pero se lo dire cuando lleguemos a Tundratown-
-Vas a estar alla?-asiento con la cabeza-Bueno a mi me dejaron en la oficina-dijo haciendo puchero.
-No te preocupes,mañana tendremos dia libre-
-Ok,que te vaya bien y le dices nuestro secreto-dijo con una sonrisa picara.
Salgo de la recepcion y me encuentro con Nick recargado en la puerta del copiloto viendo su teléfono.
-Creí que no vendrias-dijo guardando su teléfono.
-Solo platique con Ame de algo-
-Y de que es?-sonrie de lado.
-un poco sonrojada-De de nada solo vamonos.
Nos subimos a la patrulla y empezamos nuestro viaje hacia Tundratown.Tardamos alrededor de 30 min. hasta que llegamos al centro de aquel distrito.
-Hace un poco de frio-inicie una conversacion.
-Si un poco,conozco una cafetería cerca de aqui-dijo señalando una esquina.
-Esta bien-hice una pausa-te puedo hacer una pregunta?-estaba decidida a confesarle mis sentimientos.
-Ya la hiciste-su típico tono de broma.
-No es en serio-dije un poco enojada,a veces me molestaba que no se tomara las cosas más en serio.
-Ok dímela-
-Tu tienes novia?-dije indecisa.
-Tal vez si,tal vez no,por que?-
-Bu-bueno...solo era curiosidad-dije sonriendo.
-Aja,será mejor ir por un cafe con galletas y seguir con el patrullaje.
Y así como lo dijo,fuimos por el cafe y las galletas,seguimos con el patrullaje,eran ya las 6 de la tarde y ya ibamos regresando hacia la comisaría,al llegar ya eran las 6:30 y Ame ya me estaba esperando en la recepcion junto con Garraza,Lobato y Raquel.
-Ya nos vamos-dijeron al unisono.
-rio un poco-Ya voy,solo voy por mis cosas,se ve que ya les urge.
-Como no nos va a urgir si hoy Raquel va a pagar la apuesta-dijo Amelia.
-Ok,solo esperen 5 min.-
Camine hacia nuestra oficina y agarre mi mochilita,ya estaba por salir cuando Nick me detiene sosteniendo mi muñeca a lo cual yo me sonroje.
-Tienes libre mañana?-me pregunta.
-sonrojda-Amm y-yo...Si,no tengo que hacer-
-Bueno si quieres podemos ir al cine,quiero presentarte a alguien muy especial para mi-dijo lo ultimo con una gran sonrisa.
-Si noa vemos mañana-
Salgo de la oficina y me reúno con los chicos e irnos hacia la casa de Garraza.
-Y que te pregunto?-dijo Ame mientras caminábamos.
-Solo quiere que salgamos al cine,quiere presentarme a alguien especial para el-
-Es tu oportunidad perfecta para declararte-dijo dando pequeños saltitos.
-Si es solo que-hago una pausa y decido preguntarle algo que pase de desapercibido-Y tu por que preguntas eso?
-Por que los estuve escuchando pero ya no escuche hasta el final-
Platicabamos en lo que llegabamos a la casa de Garraza,hoy era noche de juegos asi que teniamos toda la noche y la noche del siguiente dia.
.
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
"Someone Like You" (Nicudy)
FanficJudy esta enamorada de Nick Wilde desde hace 4 años,decide declararle sus sentimientos en una salida pero sus planes se veran para abajo por una confesión. . . . . . -Judy ella es fatima,mi novia-dijo orgulloso.