POV Nick:
-Y por aquí tenemos el arco del triunfo y el crucero por el Sena y los campos Elíseos-dijo Judy señalando el gran monumento historico francés.
Estábamos en un tour por los monumentos más famosos en Zooris.
-Wow,si que conoces toda la ciudad-admire toda la informacion que me proporcionaba mi compañera.
-Gracias,cada dia libre que me daban recorro cada monumento pero mi lugar favorito es la torre eiffel y mas cuando esta lloviendo-dijo mientras me miraba.
Cada vez que hablaba de algo que a ella le gustaba,sus ojos daban ese brillo tan especial,eso es lo que me en encanta de ella.
-Y para donde vamos?-pregunte.
-Pues nos daría tiempo para ir al Canal Sant-Martin.
Fuimos caminando hasta llegar a nuestro destino.
-Wow es hermoso-admire el paisaje.
-Si,también es mi favorito por algo dicen que Zooris es la ciudad del amor-dijo sonrojada.
Me parecio muy hermosa cuando se sonroja,cuando sus ojos brotan un brillo muy hermoso,senti como un cosquilleo en mi estomago y me puse un poco ¿nervioso?,por que comportaria asi con mi amiga,ok esa palabra no me gusto mucho.
-Tenemos que irnos-su dulce voz me saco de mis pensamientos.
-Am...si vamos-
Pedimos un taxi y nos dirigimos hacia el hotel,al llegar pague el taxi y nis metimos para prepararnos e irnos al cine.
POV Judy:
Me encontraba en la bañera cuando suena el teléfono,conteste la llamada y era Marie.
-bonjour Marie,tout va bien?(hola Marie,todo bien?)...en fait je prends un bain(de hecho me estoy bañando)...à dans une heure,bye(te veo en una hora,adios)-cuelgo la llamada.
Después de unos 10 min.ya me estaba vistiendo con un vestido de color verde esmeralda con tacones negros y un collar con un rubi en medio.Al terminar me mire al espejo y me quedo muy bien el vestido,espero y a Nick le encante lo que me habia puesto,después de unos 5 min.Alguien toca a mi puerta y al abrirla era Nick,tenia puesto un smoking de color negro.
-Wow,pero si te vez muy hermosa-dijo mirándome de pies a cabeza.
-un poco sonrojada-Gracias y tu no estas nada mal.
-Ok,nos vamos madame-
Bajamos por el ascensor y cuando se abrieron las puertas,todos los presentes se nos quedaron viendo,al sali nos estaba esperando una limusina la cual el conductor era un tigre de vengala vestia un traje de color azul marino.
-au cinéma s'il vous plait(al cine por favor)-dijo Nick mientras nos subimos a la limusina.
El tigre solo asiente con la cabeza y puso marcha para el cine.
Pasaron 30 min y al fin habíamos llegado,al bajar todos los camarógrafos y publico en general nos voltearon a ver (Al parecer seremos el centro de atención)pense.
-Ire a ver a algunos amigos,esperame solo 5 min.-dijo Nick.
-Si claro-
Nick se fue con un mapache y con un cuervo,Marie llegaba para saludarme en ese momento.
-Oh Judy tu es si belle(Oh Judy,estas hermosa)-dijo Marie mientras me daba una vuelta.
-Merci Marie(Gracias Marie)-dije sonriendo.
-Lo siento ya volvi-era Nick mientras me abrazaba.
-Marie,voici l'officier Wilde(Marie el es el oficial Wilde)-dije haciendo presentaciones-Nick ella en Marie Chatson.
-Ravi de vous rencontrer madame Marie-dijo Nick mientras besaba la mano de mi amiga.
-le goût est le mie(el gusto es mío)
Seguimos platicando un poco hasta que ya era hora de ir a ver la película,paso una hora y 47 min.y la pelicula habia terminado,al salir fuimos caminando hasta un pequeño parque.
-Me encanto la pelicula-dije muy emocionada.
-Si a mi igual me gusto,más cuando por fin lograron estar juntos-
-Si-
Reino un silencio,no era incomodo pero era ese silencio como cuando quieres decir tu mayor secreto pero no tienes el valor de decirlo.
-Empieza a cantar-🎵¿Como fue que un mundo tu me hiciste ver?hoy soy libre por primera vez y es gracias a ti🎵
Reconocí la letra y decidi seguirle la corriente.
-🎵Es por igual,el miedo ya no existe más,un choque me exigio actuar y ya decidi🎵
-🎵Dime si-me ofrece su mano y la acepto-hoy y aqui,demostrare que esto nada podra romperlo,tu y yo mas que dos,me enfrentare a lo que no podra vencernos-cantamos al mismo tiempo.
-empiezo a correr un poco-🎵Gracias por provocar que sea libre y logre confiar,no hay temor de fallar por que tengo a alguien más,corazón y razón soy más fuerte si tu mano das🎵
-🎵Sin tocar te hablare mis defectos puedes ver,sin saber te encontre juntos mi destino halle,corazón y razón soy más fuerte tu mano me das🎵
Habíamos llegado al puente de los candados y no había nadie,solo los grandes rayos de la luz natural de la luna y la luz brillante de cada estrella.
-Me agarra de ambas manos y me mira fijamente con sus hermosos ojos esmeraldas-Salvas al mundo todos los dias con tu máscara pero la mujer que se oculta detras salvo mi corazón-dijo con uns tierna sonrisa.
Nunca creí que el dijera eso,la misma frase de la pelicula,me quede sorprendida mientras me sonrojaba,me emocione tanto que senti como mis ojos se cristalizaron.
-🎵Lo que empecé a sentir no deberia ser,en su mirar me hundi ahora no se que hacer🎵-cantaba mientras danzamos al ritmo de la musica.
-🎵Lo puedo ver danza tras tu antifaz,eso que no logre disimular🎵
Se acercaba lentamente hacia mi acercándose a mis labios mientras cerraba sus ojos,pero una imagen me llego y esa era Fatima,me separe de el a lo que el los volvio a abrir sorprendido.
-🎵Lo siento mi amor tiene dueño no puedo continuar,no sigas ya-dije triste mientras pasaba a su lado.
-🎵Por favor no puede ser mejor,escucha al corazón te amo en verdad-lo ultimo lo dijo decepcionado que me partio el corazón.
-Perdoname-
Me fui del lugar con la mirada en el suelo,mi corazón se partía y mis ojos salieron lagrimas,no podia creer que hiciera eso,fui una completa estupidez al haberme enamorado de el,de enamorarme de algo prohibido.
.
.
.
.
.
Continuará.
E𝕤𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕝 𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕕𝕠 𝕪 𝕖𝕝 𝕥𝕣𝕒𝕛𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕤𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕚𝕣 𝕒𝕝 𝕔𝕚𝕟𝕖.
ESTÁS LEYENDO
"Someone Like You" (Nicudy)
FanfictionJudy esta enamorada de Nick Wilde desde hace 4 años,decide declararle sus sentimientos en una salida pero sus planes se veran para abajo por una confesión. . . . . . -Judy ella es fatima,mi novia-dijo orgulloso.