Capitulo 12:"Una esperanza más"

55 3 0
                                    

POV Nick:

No podria creer lo que acabó de escuchar,Judy estaba más bien,esta enamorada de mi,pero nunca dio alguna señal que la delatara.Así que si ella esta enamorada de mi,sera mejor que hable con ella.

-Chicos me permiten un momento con Jud,por favor-ordene mientras abro la puerta.

-Ok,sera mejor ir hacia la casa de Ame,abra funcion de cine-dijo Lobato saliendo.

-Voy contigo-dijo Judy a centímetros de salir.

-A no,tu vienes conmigo-la tomo de la muñeca.

-Ahí nos cuentan-dijo Garraza-nos vemos mañana Nicudy.

-Nicudy?-hablamos al mismo tiempo Judy y yo.

-De Nick y Judy,baboso-dijo Amelia dándome un zape.

-Auch-me quejo del dolor.

-suspira-Y de que me quieres hablar?-hablo Judy.

-Sobre lo que escuche-tomo asiento a lado de ella.

-No hay nada de que hablar-

-Tu sabes que si-la tomo de ambas manos-Lo que te dije alla en Zooris es cierto,la cancion que te dedique es verdad,yo estoy enamorado de ti-beso el dorso de ambas manos.

-Eso no es cierto-se aleja un poco-No puedes decir eso.

-Por que lo dices?-pregunte un poco molesto ya que no decia ninguna mentira.

-Estas comprometido con Fatima,nunca estaría contigo si ella sigue siendo tu...novia-dijo lo ultimo un poco triste.

-En primera no estoy comprometido con ella,soy su novio-noto su cambio de expresion-En segunda,podría romper con ella,le explicare todo y ella lo entenderá.

-Y La tercera?-me pregunta volteando hacia otro lado.

-Y la tercera-la tomo de la barbilla para voltearla a mirarla-La tercera sera que nosotros estemos mas que dispuestos a ser algo mas que simples compañeros,más que novios hasta llegar al altar.

-No puedo,no puedo hacerle esto a mi amiga,a Fatima,ella te ama mas que su vida-

-Contestame algo,tu de verdad me amas?-la miro directamente a sus hermosos ojos amatistas.

-N-no...lo se,es solo que estoy un poco confundida-

-Y por que lo estarias,escuche decir que tu me sigues amando-

Ella ya no respondio,note un poco su sonrojo,me fui acercando lentamente hasta unir mis labios con los suyos,estos tenian un delicioso sabor a moras,estabas mas que hipnotizado por su sabor,era mas que evidente que todavia estaba sintiendo algo por mi,por mas que lo negara era testigo de su sentimiento,al separarnos por falta de aire su respiracion era agitada al igual que la mia,la mire nuevamente a los ojos y esto confirma que tanto ella como yo deseamos lo mismo.

-No me cansare de decirlo,te amo Judy Hoops y siempre lo hare-volvi a juntar mis labios con los suyos.

Ella no tuvo tiempo de responder por que ya había salido para irme hacia mi casa y aclarar lo que tendría que hacer a futuro,al llegar solo le mande mensaje a Fatima citando la en mi departamento para aclarar por todas mi futuro.

.

.

.

.

.

Continuará

"Someone Like You" (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora