Capitulo 6:"Sentimientos a descubrir"

63 5 0
                                    

POV.Nick

Ya había pasado 1 mes desde que judy se fue para Zooris,el tiempo paso muy rapido pero me senti solo aun estando con Fatima,en la oficina pensaba mas en Judy,pensaba en esos hermosos ojos violetas,sus labios muy bien delineados color durazno,su perfecto y bien marcada cintura y en su bella voz cuando ¡¡QUE ME ESTA PASANDO!! no deberia estar pensando asi de ella,es mi compañera,mi mejor amiga y solo eso pero no se que me esta pasando en estos días,me encontraba en Zoortugal (Portugal) resolviendo unos casos,al parecer somo los mas solicitados que en su propio país,estaba por tomar un taxi para irme al aeropuerto cuando me marca Amelia.

~En la llamada~

-Que pasa bola de estambre?-le pregunte bromeando.

-Que no saludas en portugués?-contesto en la otra linea.

-suspiro-E aí novelo de la?(Que pasa bola de estambre?)

-Asi me gusta y sigue asi-dijo con una pequeña risita-Me marco Marie,la compañera de Judy alla en Zooris me dijo que tomaras el primer vuelo para alla-

-Por que,algo aconteceu com a minha Justo?(Para que,le paso algo a mi judy?)

-A tu quien?-

-un poco sonrojado-não nada,más me diga por que?(no nada,pero ya dime para que?)












POV.Judy

-que faisons-nous maintenant?(Que hacemos ahora?)- pregunte un poco asustada.

-il vaudra mieux avorter la mission-dijo Marie mientras agarraba su comunicador.

Estabamos en una fabrica donde era el escondite de Michell pero la mision fallo asi que volveríamos a la comisaría,al llegar ya nos estaban esperando el jefe Doinel.

-comment ont-ils dêcouvert?(Como fue que los descubrieron?)

-La vérité est qu'ils étaient déjà au courant de nos mouvements,ici à la gare,nous avons un cómplice.(La verdad ya sabian de nuestro movimientos,aquí en la estacion tenemos a un cómplice)-dijo molesta Marie.

-eux-mêmes ont dit qu'ils connaissaient à tout moment nos plans,maintenant nous avons besoin de plus de vigilance et d'un nouveau plan.(ellos mismos dijeron que sabian en cualquier momento nuestros planes,ahora necesitamos más vigilancia y un nuevo plan)-dije seriamente,no permitiría que nos volverian a arruinar nuestros planes.

-Ok,il faut convoquer une rèunion d'urgente.(Ok,hay que convocar una junta urgentemente.)-dijo el jefe.

-Oui monsier.(Si señor)-dijimos al unisono.

Salimos de la oficina del jefe cuando recibo una llamada de Nick,me parece que hoy regresaba de su viaje.

-je dois répondre tout de suite je te rejoins.(Tengo que contestar ahorita te alcanzó)-le dije a Marie a lo que ella asiente con la cabeza.

~En la llamada~

-Hola Nick,milagro que me hablas-dije feliz ya que no habia hablado con el.

-mesmo eu fofo.(igual yo pelusa)

-Que?-pregunte confundida.

-aclara su garganta-Perdon es que Amelia no me cree que hablo portugués.

-rio un poco-Ok y cual es el motivo de tu llamada?

-Bueno es solo para que sepas que ire para Zooris.

-Y para que?-pregunte extrañada ya que no me habían dicho nads.

-Me dijo Amelia que me necesitan para alla,i fue una mala broma de ella para quererme lejos?-

-La verdad no se,te marco al rato tengo una reunion,nos vemos-

-Adiós-

~Fin de la llamada~

Me confundi un poco por lo que dijo Nick así que le mande un mensaje a Ame para que me explicara todo esto.Sl llegar a la sala ya me estaban esperando e iniciamos la reunión.

.

.

.

.

.

Continuará

"Someone Like You" (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora