Capitulo 7:"Una llegada inesperada"

61 5 0
                                    

POV Judy:

-Andale dime,ya llego Nick?-me pregunto Raquel por llamada.

-No,aun no es la sexta vez que me lo preguntes-dije un poco irritada.

-Esta bien es solo que me preocupa-

-Ahora resulta que te preocupas por el-

-No lo tomes a mal Laverne es solo que ultimamente esta llendo a bares,lo tengo que ir a recogerlo por que luego se pelea-

-suspiro-Si medio me dijo Ame pero nunca me dijo que tu lo recoges-dije confundida-

-Pues así es,lo único que quiero es que no vuelva a tomar quiero que se distraiga,tu sabes no?

-Si no te preocupes por eso,ya me tengo que ir-

-Sale,avisame cuando llegue por fa-

Finalice la llamada y tome mi abrigo para salir un rato,ya eran las 7 de la noche asi que sali a caminar hasta llegar al puente de los candados,se dice (o lo que me dijo Marie y Chloe) que los enamorados enganchan su candado como simbolo de su amor eterno,algunos ponen sus iniciales,ya tenia mi candado con mi inicial junto con el de mi compañero aunque el ya tenga novia,yo lo segui amando,enganche mi cando y sonrie al ponerlo al retomar mi caminata una voz familiar llamo mi atención a lo que yo solo quede estatica.

-Crei que nunca te enamorarias-dijo en tono de burla.

-doy media vuelta para verlo-Nick.

Fue lo único que dije para después correr hacia el y darle un fuerte abrazo,fue 1 mes por completo sin saber nada de el,y ahora lo tengo cerca.

-Siento que me extrañaste-

-Callate-dije con una risita-Y si te extrañe.

Me separe de el y lo mire directo a los ojos,esos hermosos ojos esmeralda me hacen soñar,ese brillo tan unico me hace hipnotizar,cuando por fin lo tengo cerca solo me hace querer tomarlo y besarlo como si no fuera un mañana,cuando lo veo todo cambia,tiembla mi voz y eso es lo que me  encanta,mi corazon no deja de saltar cada vez que me mira,me habla o incluso un simple abrazo.

-Y en donde te quedaras?-pregunte sin soltar contacto visual.

-Me quedare en el mismo hotel que tu-dijo apartando su mirada un poco ¿sonrojado? a pesar de tener el pelaje anaranjado-rojizo se noto un poco el sonrojo.

-Ok,vamos entonces-

POV Nick:

-Ok,vamos entonces-dijo mientras pasaba a mi lado.

No se por que me senti nervioso cuando me abrazo y me miro directamente a los ojos,senti ganas de besarla como si fuese un vicio,sus hermosos ojos violetas como cual fina piedra,habia visto ese color de ojos en otros animales,sin embargo los ojos de judy eran los mar hermosos que haiga visto,ese brillo tan especial bajo la luna lo hacia ver como un espectaculo visual,haciendo que me provocara un sobrino pero ¿Por que estaba asi con Judy? No negare que es hermosa pero estoy con Fatima,la amo ¿O eso es lo que hago pensar?,no lo se pero estoy seguro que es algo pasajero.Sin darme cuenta ya habíamos llegado al hotel,cabe decir que el hotel es el mas famoso de todo Zooris.

-Bien,tu habitacion esta en frente del mio-dijo Judy sacandome de mis pensamientos.

-Que?...a si,esta bien-dije nervioso.

-Si no te conociera te pasa algo?-

-No es solo que-fui interrumpido por mi acompañante.

-Olvidalo,mañana nos daran el dia libre asi que te enseñare algunos lugares de aqui e incluso iremos al cine,nos invitaron a una premier de una pelicula asi que tenemos que llagar antes de las 6 de la tarde-

-Wow wow pelusa,apenas llegue y ya tenemos trabajo-dije bromeando.

-rie un poco-Es solo un dia libre asi que aprovechalo-

-Ok,Nos vemos mañana-

Cada quien fue a su habitación y a decir verdad era todo un manjar,solo acomode mis cosas y al terminar me dispuse acomodarme en ka cama para dormir,sin embargo no podia dormir ya que pensaba a cada rato en Judy,sera cierto lo que me dijo Garraza antes de irme ¿Estare enamorado de Judy?

.

.

.

.

.

Continuará
  

"Someone Like You" (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora