POV Judy:
Por fin había llegado a Zootopia,de nuevo me sentia en casa aunque esta tranquilidad y felicidad que tengo se acabará muy pronto cuando tenga que ver a Nick,no se como me sentiría,eran las 6 de la tarde y decidió ir a la estacion para ver a Amelia,a todos mis compañeros y ponerme al corriente todo lo que me perdi por mas de 1 mes,al llegar me recibe con un grito de emocion y un fuerte abrazo mi buen amigo Garraza.
-Oh judy-dudy ya estas aqui-dijo abrazando me.
-Te extrañe mucho Benny-me separo del abrazo para darle una gran caja de Macarrones de diferentes colores-
-Ow Judy se ven deliciosos gracias-agradecio mientras probaba una.
-Sabia que te gustarian-dije con una gran sonrisa.
-Y no solo se ven deliciosos,saben magnificos-dijo una voz bastante familiar.
Lentamente daba la media vuelta para poder verlo,solo pensaba en que no fuera “el”pero por desgracia no fue así.
-Hola Nick,como llegaste después de Judy?,viajaron juntos?-dijo la ultima pregunta en tono picaro.
-nerviosa-N-no...es solo q-que-me interrumpe Nick.
-rie un poco por mi actitud-No es solo que viajamos en diferente avion pero en el mismo horario.
-Ok,se las paso por esta vez,aunque-fue interrumpido por un grito tanto de Raquel como de Amelia.
-Pequeña Hoops regresaste-anuncio Ame mientras me abrazaba-Crei que no volverias-me mira a lo que yo solo rio.
-No es solo que el caso estaba un poquito complicado-
-Esta bien,oh ahora que recuerdo llegaron nuevos cadetes y Raquel les dio el recorrido-dijo emocionada.
-wow,se me olvido que ya era época de recibir nuevos cadetes,pero que paso?-pregunte un poco intrigada.
-Nada es solo que te quieren conocer-retomo Raquel-Ahira que estas mas guapa,el uniforme te aceptaron bien.
-roja como tomate-N-no...di-digas eso-la regañe.
-Ok,basta de peleas vamos o no-dijo Amelia mientras me quitaba mi maleta.
POV Nick:
Caminamos hasta llegar a la cancha de entrenamiento,ahí se encontraban los nuevos y nuestros compañeros,sinceramente no me importaban ellos,lo que me importaba era Judy,hace días no me habla ni siquiera me voltea a ver desde aquella ¿Confesión? era mas que claro que era eso pero ella se nego,aunque en su mirada,su expresion encontraba otra cosa.No me di cuenta cuando Lobato y Garraza me estaban hablando.
-Nick,amigo estas bien?-me pregunta Lobato agitando su mano en frente mio.
-Oh...si es solo que-no encontraba palabra alguna para tratarles de explicar mi situación.
-Oh ya lo que tienes es el EPMDPA-
-El que?-pregunte incrédulo por la respuesta que me dio Lobato.
-Estres Postro Matico Del Primer Amor-me explico Garraza.
-Ok ya entendi,pero-interrumpio el Jefe Bogo dando un discurso.
-Luego hablamos-susurro Lobato.
El Jefe solo dio un pequeño discurso,si así se le llama a lo que dijo durante media hora,al finalizar solo nos retiramos pero Garraza me toma de mis hombros.
-Aun no hemos acabado-
-Pues yo si tengo que descansar,tengo sueño y-no pude terminar la frase ya que vi a Judy muy sonriente platicando con un conejo de pelaje blanco con rayas negras en la parte de sus orejas y en sus mejillas haciendo que me sintiera un poco celoso,haciéndolo notar.
-Celoso?-pregunta burlon Lobato.
-No estoy para tus estupideces-dije fulmina dolo con la mirada.
-Su nombre es Jack Savage,tiene 25 años y es de Siervilla-dijo Garraza tomando uba bebida.
-Tu también?-
-Oye solo te digo que el EPMDPA se da en casos de enamoramiento extremo,ahí te lo dejo de tarea-dicho esto Garraza solo sale del la cancha junto con Lobato.
Eso me dejo pensando en un buen rato,no sabia con exactitud lo que se trataba pero lo llege a escuchar de mis demas amigos donde ellos se enamoraban de alguien bastante especial,pero yo nunca le llegue a prestar la atencion ya que yo solo pensaba en estar destinado a estar en la soledad.Pero mi destino cambio abruptamente por la culpa de mi hermosa Judith,aunque tenia un problema,no habia terminado con Fatima adi que tenia que arreglar edo lo mas temprano posible.
.
.
.
.
.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
"Someone Like You" (Nicudy)
Hayran KurguJudy esta enamorada de Nick Wilde desde hace 4 años,decide declararle sus sentimientos en una salida pero sus planes se veran para abajo por una confesión. . . . . . -Judy ella es fatima,mi novia-dijo orgulloso.