POV Nick:
-No puedo creer que te hiciera eso-dijo Lobato por llamada.
-Ahora no se que hacer,termine con Fatima anoche por ella,me enamore de Judy-dije desesperado.
-Bueno,lo mejor sera que hables con ella-hace una pausa-o mejor llama a Raquel,es mas apegada a Judy.
-Y si mejor le llamo a Ame?-
-En primera no te va a contestar a menos que el traigas a un gato frances,y segundo por que a Judy le cuenta casi toda su intimidad a Raquel-
-Y tu como sabes de eso?-
-Por que cada vez que salimos,me contaba sobre lo que le platicaba,pero hazme caso y llamala-
-suspiro-Ok,gracias-cuelgo la llamada.
Tendre que recurrir con sus amigas si quiero averiguar si ella esta o no enamorada de mi.
POV Judy:
-Como que te regresas a Zootopia?-me pregunta Raquel un poco confundida.
-Oye,solo preguntale a Emiliano si hay un vuelo para el Jueves,me quiere de ir de aquí lo antes posible-dije desanimada.
-nota mi cambio de humor-Que paso,todo bien?
-Ya no quieto estar aqui-rompo en llanto-Nick se me declaro pero,lo rechace y ahora no se que hacer.
-A ver,primero calmate y dime como estuvo eso-
-Te lo digo llegando,por ahora tengo que ir a la exhibición del diamante Pantera Rosa-
-Bien,pero solo calmate,me cuentas después-
-Gracias-cuelgo la llamada-Sera mejor irme preparando.
Me siento muy mal,no solo el rechazo hacia Nick,sino también para Fatima,la consideraba como mi mejor amiga,ahora no se que deba hacer.Por el momento deberia de tomar un baño para irme a la joyeria.
Narradora:
Luego de unos 15 min.tanto Nick como Judy ya estaban listos para irse a la joyeria mas fina y famosa de toda Zooris,la joyeria “Boucheron” o mejor conocida como el rey de Zooris,Nick ya estaba en la entrada mientras esperaban a sus compañeros.En ese mismo instante llegaba judy en un taxi,al bajar lucia un hermoso vestido de noche negro,al igual que sus guantes y tacones,lucia tan hermosa que todos los machos presentes la voltearon a ver.Nick quedo boquiabierto al var a su enamorada tan hermosa y sensual.Judy se sentia incomoda pero no le dio tanta importancia,solo buscaba a Marie con la mirada hasta que la encontro checando su teléfono.
-wow Judy tu es plus que magnifique.(wow Judy estas mas que hermosa)-alaga Marie.
-merci Marie.(Gracias Marie)-
-J'ai entendu dire que tu partais jeudi,c'est vrai?.(Escuche que te vas en jueves,es verdad?-
-Ouir Marie,je veins de finir la mission et j'y vais.(Si Marie,solo termino la mision y me voy)
-Ok,entrons.(Ok,entremos)
Ambas y el resto de los invitados fueron ingresando para recorrer cada pasillo la exhibición,después de 30 min.las luces se apagan y aparecen 7 mapaches disfrazados con capuchas negras y empiezan a disparar mientras que 5 gorilas roban todas las joyas y las metieron en sacos,Judy,Marie y Nick pedian refuerzos,Judy saca su arma y les dispara dardos tranquilizantes,al cabo de 10 min.los refuerzos llegaron y se llevaron a los lesionados,otros los subian a la patrulla.
POV Judy:
Han pasado 5 dias desde aquel caso,mi vuelo salía hoy en la tarde asi que prepare mi maleta y sali del hotel para dirigirme hacia el aeropuerto,al llegar pago el trasporte e ingreso para tomar mi vuelo e irme,aunque extrañaria a Marie era lo mejor para olvidarme de el.
.
.
.
.
.
Continuará.
𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕒 𝕖𝕝 𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕦𝕤𝕠 𝕛𝕦𝕕𝕪 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕛𝕠𝕪𝕖𝕣𝕚𝕒.
ESTÁS LEYENDO
"Someone Like You" (Nicudy)
FanfictionJudy esta enamorada de Nick Wilde desde hace 4 años,decide declararle sus sentimientos en una salida pero sus planes se veran para abajo por una confesión. . . . . . -Judy ella es fatima,mi novia-dijo orgulloso.