Narradora:
Desde ese dia no había tiempo donde no se separaran,su relación hiba mas que de maravilla,los dias se convirtieron en semanas al igual que meses hasta cumplir 1 año de noviazgo,durante ese tiempo ambos entre platicas con sus amigos y amigas pensaban en una posible boda.Era una tarde de Invierno donde Nick estaba con Mariano,Lobato,Garraza y Hector platicando sobre su futuro con Judy.
-Estara bien en hacer esa cena?-pregunto inquieto.
-Nos preguntas a nosotros como si fueramos sus novios,auch-dijo Hector mientras recibía un golpe por parte de Mariano.
-Como le dices eso?-dijo Mariano-no te preocupes por eso Wilde,veras que todo saldrá bien-
-sonríe de lado-Gracias pero aun estoy un poco nervioso-
-Y en donde planeas llevarla?-pregunto Garraza.
-La pienso llevar en el mimo restaurant donde la lleve por primera vez-
-Ok solo llévale un-fue interrumpido Lobato por el sonido de portazos y murmullos.
-Ahora que paso?-pregunta Nick.
-No lo se vamos-incito Hector.
Al sali de la oficina de Mariano,en la recepción se encontraban Judy,Amelia,Raquel,Francine,y otras compañeras empapadas y temblando.
-Pero que paso?!-dijo Hector aguantando la risa.
-Co..como qu...que paso,que...estábamos en Tu...Tundratown cuando llegan los la...drones y n...nos aven...aventaron al agua fri...fria-dijo Judy mientras buscaba con que secarse.
-De casualidad no eran un mapache,3 ciervos y un perro Schnauzer?-pregunto indeciso Hector.
-S...si por...que?-
-rie a carcajadas-A es por que ellos son mis amigo,les marque y les pedi un favor,más bien una venganza-sonríe maliciosamente.
-Eres un hijo de,ven aqui-dijo Amelia tratando de zafarse del agarre de Lobato.
-Que paso aqui?!!-dijo el jefe Bogo viendo el alboroto.
-Es culpa de hector!!-dijo Judy señalando lo.
-Suficiente,a mi oficina ahora!!-
Todos se retiraban para la oficina del Jefe Bogotá,Judy esta empezando a caminar cuando Nick la detiene tomándola de su muñeca.
-Amm Judy,te gustaría salir conmigo hoy en la noche?-
-Si,solo dime a que hora?-
-Sera a las 8-
Judy solo asiente con la cabeza y retoma su caminata.
-Estoy muy nerviosa-dijo Judy mirándose en un espejo.
-Tranquila Jud,veras que todo saldrá bien-dijo Amelia animándola.
-suspira-Estare bien.
-Bien dicho-dijo mirando su reloj-Tenemos que irnos.
Ambas salen del departamento de Judy y cada quien toma un taxi para dirigirse cada quien a su destino.Judy llego a un restaurante ubicado en Rain Forest,el restaurante se llamaba “Le Chat Blanck”,dicho restaurante era el más famoso de dicho distrito,al entrar en la recepcion se encontraba una nutria la cual atiende la recepción.
-Buenas noches-saludo cordialmente.
-Buenas noches bienvenida al restaurante “Le Chat Blanck” en que le puedo ofrecer?-
-Quiero una mesa-
-Si claro,digame su nombre-
-Judith Hoops-
-Judy Hoops?-pregunta la nutria-aqui hay una reservación a nombre del señor Nicolas Wilde,si quiere la puedo guiar-
-Muchas gracias-
Ambas entran al gran restaurante la nutria buscaba la mesa hasta que la encontro en la terraza.
-Señor Wilde ya llego su invitada-
-Muchas gracias srita Margaret-
La nutria se retira y Nick se para para tomar el asiento y se la ofrece.
-toma asiento-Gracias.
-No hay de que my lady-retoma asiento.
-Y para que es esta cita?-
-Más que una cita es para decirte algo pero mejor pidamos algo de cenar-dijo nervioso.
-Ok-dijo no muy convencida.
Ambos pedían lo que habia en los menus,se la pasaban platicando y riendo con anécdotas divertidas por parte de ambos mientras tomaban una copa de vino.Los minutos pasaban hasta dar las 10 de la noche,en 1 hora cerrarían el restaurante asi que Nick inhalo y exhalo y saco fuerzas para lo que tenia que decir.
-“Es ahora o nunca Wilde”-se decia mentalmente.
-toma su copa y un tenedor y empieza a dar pequeños golpecitos para llamar la atencion de los demás comensales-Buenas noches damas y caballeros solo quiero un minuto de su atención,solo quiero dar una pregunta para esta hermosa dama que tengo como mi novia-toma la mano de Judy y la levanta de su asiento-Judy,mi vida-besa el dorso de su mano-Toda mi vida creía que me la pasaria por el resto de mis días en completa obscuridad y en completa soledad,pero desde que entraste a mi vida no hay dia en que no te pueda sacar de mi cabeza asi que te lo pregunto aqui y ahora-de uno de los bolsillos de su pantalon saca una cajita de terciopelo color negro-Te casarias conmigo?-
-con lagrimas en loa ojos-Si,si acepto-
Los comensales aplauden y felicitaban a la parejas de recién comprometidos por su compromiso,Nick estaba mas que emocionado por dicha union,ahora lo tenia todo y ese si era un merecido final feliz.
.
.
.
.
.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
"Someone Like You" (Nicudy)
FanfictionJudy esta enamorada de Nick Wilde desde hace 4 años,decide declararle sus sentimientos en una salida pero sus planes se veran para abajo por una confesión. . . . . . -Judy ella es fatima,mi novia-dijo orgulloso.