Capitulo 13:"Zooris la ciudad del Amor parte final"

70 4 0
                                    

POV Judy:

-Todo se me complico cuando el me beso y lo peor es que no sabia que hacer-dije molesta conmigo misma.

-Bueno a decir verdad solo tengo que decir-dijo Lobato.

-Que cosa?-

-Que fuiste una gran mensa,por no decir otra cosa-

-Me senti ofendida por lo que dijo-PERDON?!!,como quieres que corresponda a algo que es imposible.

-Por que lo dices,por lo de las especies?-preguntó Raquel.

-No,nada de eso es solo que-suspiro-No puedo ilusionarme si sigue con Fatima.

-Garraza escupe su cafe-Como?!,No supiste.

-confundida-No...de que?

-Que ayer nos conto Wilde que termino con Fatima-dijo Amelia.

-No no supe-

-A lo que nos dijo por mensaje es que la cito en su departamento y hablaron sobre su relacion,al final ella decidio terminar la relacion ya que se dio cuenta de que el estaba enamorado de ti y viceversa,así que todo ya esta arreglado-

No sabia como reaccionar,por un lado estaba muy feliz,emocionada ya que tendré una oportunidad de estar con el y por el otro lado estaba triste por ella.

-Y no solo eso,toma-saca un sobre y me lo entrega-Me dijo que te lo diera,la verdad no se que es pero que era importante.

Abri el sobre un poco desconfiada,no sabría lo que decia o era,al sacar la hoja esta estaba doblada por la mitad,la desdoble y la empecé a leer.










“Querida Judy:
Espero y la estes leyendo después de que te la diera Garraza,el motivo de esta carta es para que sepas lo mucho que te amo y te amaria por el resto de mi vida,sin embargo aunque no tenga tu aprobación para entrar en tu corazón,seguiría intentando un millon de veces más,era tan ciego para poder ver que la verdadera mujer que siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas fuiste tu.Espero y no sea demasiado tarde ya que espero irme,no de viaje,me iria definitivamente,lamento mucho el no haberme enterado,el no haber descubierto que tu siempre estuviste enamorada de mi.
Arte:Nicolas Wilde.












No podría decir nada al respecto,solo mis lágrimas empezaron a salir.

-Judy,todo bien?-me preguntó Lobato preocupado.

-El de verdad me ama-solte de repente.

-Donde esta Mariano?-

-Esta en su oficina,por que-

No conteste nada y solo agarre mi abrigo y sali de la cafetería hasta la oficina de Mariano,al llegar estaba revisando unos papeles.

-abro la puerta abruptamente-Mariano a donde se fue Wilde?!!

-Ahora te preocupas por el-dijo mirandome a lo ojos.

-TE PREGUNTE A DONDE SE FUE?!!-grite asiendo que brincara del susto.

-No te lo dire-

-Si no me lo dices,le dire al jefe que apostaste todo el dinero de la colegiatura de su hijo y lo perdiste y que no te asaltaron-

-Se fue para un tren hacia Fox Ville-

-Gracias-

Sali corriendo hasta llegar a una esquina y pedir un taxi hacia la estación de trenes.Al llegar baje pagando el taxi y con la mirada solo buscaba el tren.

“Proxima parada,Fox Ville”

Era el conductor que era un zorro albino anunciando su parada,sin dudar corri hacia la parada y para mi mala suerte,habia muchos zorros con el mismo pelaje.

-Ahora como le hare?-me pregunte a mi misma.

Camine un poco desconfiada,no lo encontraba por ningun lado hasta que me tropecé con un zorro asiendo que su cafe se derramara en mi abrigo y se mojara.

-Lo siento no era mi intencion-se disculpo aquel zorro.

-No es nada,solo fue un accidente-dijo mientras me lo quitaba.

-Lo siento pero tomé-se quita su saco-tomelo como una disculpa-me ofrece su saco.

-Am yo...-no pude continuar hablar ya que me interrumpio alguien familiar-

-No se preocupe,viene conmigo-dijo Nick mientras me quitaba mi abrigo de mis manos y me ponía el suyo sobre mis hombros-De todos modos gracias.

-No hay de que-el zorro solo dio media vuelta e irse.

-Nick?-

-Yo lo siento no debi-pondo mi dedo índice indicando que no hablara.

-En primera no te disculpes,fui yo la que nunca te dije de mis sentimientos y ahora solo tengo confirmado algo,estoy no solo perdidamente,estoy locamente enamorada de ti-

No espero mucho para su respuesta ya que me tomo de ambas mejillas y unio sus labios a los mios dando paso a un hermoso,delicioso y delicado beso,no podia creer que esto en verdad estuviera sucediendo,al final y al cabo todo resulto como siempre lo habia imaginado,el era mi todo,y por nada del mundo me hara cambiar de opinion.Estaba mas que feliz de estar a su lado.

.

.

.

.

.

Continuará.  


"Someone Like You" (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora