Capitulo 5:"Michell Bridgman alias El Duque"

60 4 0
                                    

-Bonjour mademoisell Hoops.(Buenos días señorita Hoops)-dijo una zorra albina vestia un vestido muy elegante-je suis Alejandra Zingg je viens de la police centrale de Notre Dame.(Soy Alejandra Zingg vengo de la policía central de Notre Dame)

-je suis Judy Hoops viens du ZPD dans la ville de Zootopia.(Soy Judy Hoops vengo de la ZPD en la ciudad de Zootopia)

-Vous savez déjà en quoi consiste la mission,n'est-ce pas?.(Ya sabrás de que se trata la mision,verdad?)-me pregunto mientras se quitaba sus lentes.

-Oui,en fait en fait j'ai déjà un plan pour l'arrêter.(Si de hecho ya tengo un plan para detenerlo)

-asiente con la cabeza-Ok allons au commissariat.(Ok vamos a la comisaría)

Nos subimos en un carro Volkswagen electrico color negro y nos dirigimos hacia la central de Notre Dame para empezar con la mision.












Narradora:

Mientras en el museo del Luve en la sala de Leonardo Da'Vinchi  se encontraba un gato de pelaje negro ojos verdes,vestía una capucha cafe crema tenia a su acompañante un mono de pelaje cafe claro y oscuro,ojos color miel vestía un traje de ejecutivos muy fino,ambos platicaban en lo que esperaban una visita muy importante.

-Espérons et le plan  fonctionne,d'ici 1 mois nous attaquerons les bijoux du ciel avec la mairie.(Esperemos y el plan funcione,dentro de 1 mes asaltaremos la joyeria sky y el ayuntamiento)-dijo el gato con voz ronca.

-Alors ce sera patron,nos équipes sont prêtes pour l'opération et il ne reste plus que Jack à s'occuper de mademoisell Hoops.(Así sera jefe,nuestros equipos ya estan listos para la operacion y solo falta que Jack se encargue de la señorita Hoops)

-Bien sûr,c'est comme ça que sera mon petit Bryan,tout est prêt.(Claro que asi sera mi pequeño Bryan,ya todo esta preparado)-dijo un conejo de franjas negras con una sonrisa malévola.













Eran ya las 8 de la noche en horario de Zootopia,en la casa de Nick se encontraba su novia Fatima y el cenando mientras platicaban un poco.

-Y entonces Justo se fue a Zooris-dijo Nick mientras bebía un poco de cafe.

-Ow que mal,y yo quería que me acompañará para ir de compras-

-Si pero me dijo que volverá dentro de 6 meses nas o menos-

-Eso es bastante tiempo pero cambiando de tema,tu cuando te iras?-

-No lo se,dentro de 3 semanas me diran para donde voy mientras estare en la oficina o en patrullaje-

-Esta bien,solo quiero que te cuides-le sonrie dulcemente.

-Gracias Faty-le devuelve el gesto.

-Sera mejor irnos a acostar,mañana trabajo doble turno y no quiero llegar tarde-se levanta de su asiento y se acerca a Nick para darle un beso-descansa amor.

-Hasta mañana-ve como sube las escaleras y va a su cuarto-que estara haciendo judy-penso-Espero y este bien-dijo en voz alta mientras daba su ultimo sorbo a su cafe.

Al terminar solo apaga la luz de la cocina y sube para su cuarto para irse a dormir a descansar.

.

.

.

.

.

Continuará. 

"Someone Like You" (Nicudy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora