Capitulo 4

13.9K 245 4
                                    

Llegamos a casa, obviamente no había nadie en casa porque mis padres se habían ido de viaje a las playas de Brasil, así que para no dejar la casa sola yo me tuve que quedar.

Mientras esperábamos que fuera la hora para vestirnos y maquillarnos para la fiesta Yo y Steffy fuimos a la peluquería para hacernos algún peinado porque ninguna de las dos teníamos idea de como íbamos a ir peinadas.

Habían dos señoras antes que nosotras así que tuvimos que esperar, estuvimos 2 horas dentro de esa maldita peluquería esperando que las malditas señoras dejaran de hablar con la peluquera y la asistente.

Perfecto después de estar un siglo dentro de esa peluquería nos dirigimos para casa así nos vestíamos.

Mientras Steffy se vestía yo me maquillaba, me puse un labial rojo y me delinee los ojos de color negro.

Me puse esa ropa de puta barata y espere a Aholo.

Como toda mujer obvio que estamos dos horas para prepararnos así que ya faltaba 1 hora para sean las 11 de la noche.

Llego Aholo, así que me despedí de Steffy le dije que nos encontrábamos luego y me dirijí al auto.

Al entrar vi Aholo super guapo y me miraba con cara de pervertido

- Estas hermosa- Me dijo mientras se acercaba a mi.

- Gracias, tu también estas hermoso- Le dije yo sonrojada.

Entonces al ver que Aholo se acercaba a mi me puse muy nerviosa, dios cada vez estaba mas cerca de mi, entonces me dio un beso super apasionado y me empezó a dirigir su mano hacia mi falda, cada vez se acercaba mas a mi vagina, de pronto me empezó a tocar, me sentía incomoda pero a la vez me gustaba, no sabia que hacer si seguirle la corriente o decirle que pare.

De repente Steffy toca la ventanilla del auto, rápidamente Aholo saco la mano y bajo la ventanilla.

-Que quieres?- Dijo Aholo molesto.

-Me llevarían a la fiesta?- Pregunto Steffy con un poco de miedo.

- Pues dale entra- Dijo Aholo abrochándose el cinturón.

Ya estábamos en camino para la fiesta, no quedaba muy lejos de la ciudad.

- Steffany donde esta tu novio? No ibas con el? - Le dije yo.

- Esta esperándome en la fiesta- Me dijo mientras escribía en el móvil

Ya habíamos llegado a la fiesta, entonces Steffy se bajo a unos metros antes de llegar al estacionamiento privado que tenia la casa de Tomas y nuevamente habíamos quedados solos, Aholo y yo, nuevamente me puse nerviosa sabia que Aholo estaba planeando algo que a mi no me gustaba mucho.

Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora