Capítulo 22

2.2K 49 2
                                    

Faltaban 2 semanas para que mi niña naciera, si, era una niña
Tenía una panza tan pero tan grande que no veía mis pies
Mis padres tuvieron que cambiar de idea con la mudanza de la casa
Iban a esperar qué naciera Juli así después nos mudariamos y viviríamos todos juntos ya que la casa era enorme
Con el tema de los estudios, tuve que perder el año con el tema de mi embarazo.
Mi hija era más importante, me faltaba 1 año para graduarme asi que no me iba a complicar tanto la cabeza por eso.
Seba estaba trabajando, todo su sueldo se destinaba al bien de nuestra hija cuando naciera.
Mi hermano era el tío mas baboso y celoso
Me decía que la iba a cuidar y la iba a mal criar.
- ese es el deber que tiene un tío, mal enseñarla y cumplirle todos sus caprichos aunque los papis no quieran- me decía cada vez que me tocaba la pansa
Lo miraba y me daban ganas de matarlo pero a la vez también lo aceptaba, no es tan mala idea que tuviera un tio así.
Cada vez se movía mas y mas
Sabia que estaba por dar a luz, me miraba en el espejo y me decía a mi misma que iba a ser la mejor mamá.
Realmente todos me apoyaban, mi familia mis vecinos, mi pareja.
Era un sábado de mañana y mis padres me invitaron a conocer el nuevo shopping que habia abierto hace muy poco
Mientras caminaba por el shopp las chicas de mi edad (o supongo que tenían mi edad ya que por su físico eran como yo, antes de estar embarazada obvio ) me miraban con cara sorprendida ya que estaba embarazada, mi pequeño cuerpo y mi carita de niña me delataban y por eso se sorprendían.
Me sentí super incomoda pero mis padres me agarraron de la mano y me miraron con cara de - estamos acá y no queremos que te sientas mal- solo con mirarme ya entendía lo que me querían decir, no era necesario que me dijeran algo.
Los amaba y sabia que no me iban a dejar sola con Juli

Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora