Capitulo 9

9.7K 202 2
                                    

-Que haces tu aquí? - Pregunte yo.

- No me presente, me llamo Max- Me dijo mientras se acercaba a mi

- Ah, hola Max, yo me llamo Ludmila- Le dije yo

- Si ya lo sabía, nunca pensé que ibas hacer eso con Steffany, la tiene merecida- Me dijo mientras se reía.

-Si lo se, pero me fui al carajo, no se si esta viva o no, igual no me importa ojala se valla al infierno- Le dije yo enojada.

- No te preocupes, la puta y el idiota de Aholo están vivos- Me dijo mientras se reía.

La verdad me caía bastante bien Max, no tenia pinta de ser mal chico.

- Em... bueno me voy ya es tarde y estoy cansada- Le dije yo

- Ah perdón por molestar que descanses - Me dijo

Entonces al despedirnos no se que paso que nos dimos un beso en la boca, pero fue por equivocación, pero vi que a Max no le había molestado ese beso.

Entonces me sonroje y le cerré la puerta en la cara.

Muy bien Lu, haz el ridículo por 2da vez, después de cerrarle la puerta en la cara a Max me fui para mi habitación, fui al baño a sacarme el maquillaje y la ropa, cuando salgo del baño y voy a la dirección de mi casa veo a alguien allí y entonces me asuste, y retrocedí.

-Quien esta ahí? - Dije yo asustada.

Entonces al prender la luz de mi habitación veo y quedo sorprendida, era Max en mi cama.

-Como llegaste tu hasta aquí?- Dije yo sorprendida.

No entendía como carajos había llegado hasta ahí, yo había cerrado la puerta de mi casa, no entendía nada.

- Eres tonta? Entre por la ventana.- Me dijo mientras se reía.

Pues no me había dado cuenta de que la tranca de mi ventana estaba desatrancada.

-Okay, no entiendo porque tu estas acá, ya te puede ir- Le dije yo.

Entonces vino hacia donde estaba yo y me besó, no entendía nada, porque el me besa? Apenas lo conocí en la fiesta.

De pronto me agarra de un brazo y me tira en la cama, se empezó a sacar todo y se tiro arriba mio, comenzó a sacarme las bragas y mi sostén.

Dios, me quería follar, no entendía nada, sera para sacarse la bronca de que su novia había follado con Aholo.



Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora