Capitulo 15

6.8K 143 0
                                    

*Suena el móvil*


Abro un ojo para ver el mensaje, era mi prima, me había mandando un sms para decirme que quería verme porque hacia mucho tiempo que no nos veíamos. 


No  le di importancia, giro mi cuerpo y me doy vuelta en la cama, al girar lo vi a el, a mi ''Mejor amigo'' completamente desnudo, al moverme el se despertó, me miro y sonrió.

-Buenos días princesa- Me dice el mientras me abraza. 

-Buenos días- Le digo mientras le doy un beso en la frente. 

Me acorrala entre sus brazos y me quedo escuchando su corazón, su perfume era tan rico, estaba loca por el. 

Me levanto y me visto, escucho pasos cerca de mi habitación, era mamá. 

Al darme cuenta lo miro y el se levanta, agarra su ropa y se esconde en el baño. 

-Buenos días bella durmiente, ya es tarde para andar durmiendo- Me dice mientras me da un beso y me abraza

- Que hora es? No me di cuenta de que dormí mucho- Le digo haciéndome la tonta. 

-Si, son las 2 de la tarde, no piensas comer?- Me dice mientras se dirige a la puerta para irse de mi habitación.

-Si ahora voy má - Le digo. 

Al ver que ya había salido, Seba salio rápidamente y me agarro de la cintura y me tiro a la cama, comenzó a besarme en el cuello. 

-De...Detente- Le digo yo con la voz entrecortada.

-Se que te gusta- Me decía mientras me sacaba el pijama nuevamente. 

Comienza a tocarme nuevamente, sentía como pasaba su calor hacia mi, estaba loco por mi, besaba tan bien, tan rico, tan apasionado. 

Lo quería dentro de mi, otra vez.

Me monte encima de el y fue tan rápido y tan duro que nos corrimos los dos en unos minutos.

Se vistió, me beso y me dijo que esta noche volvería. 

Antes de irse por donde había entrado me dijo un ''Te amo'' y desapareció al momento. 

Después de tener una noche agitada decidí bañarme, así que agarre una muda de ropa y me metí al baño, después de media hora de estar bajo la ducha sintiendo como el agua caía sobre mi, baje para comer algo porque la verdad tenia demasiada hambre, ya eran las 4 y decidí ir al parque para verme con mi prima para pasear un rato y contarnos todo lo que no nos pudimos contar en un año. 

Agarre mi móvil y mi monedero y salí en busca de ella. 

A  lo lejos veo una pelirroja, con unos hermosos rulos, era ella

Oriana!- Le grito mientras me dirijo hacia ella. 
Nos abrazamos y nos sentamos en un banco del parque para comenzar de una larga charla.


Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora