Capitulo 7

11.3K 194 3
                                    

Después de lo que sucedió Aholo me invito a bailar, era perfecto, siempre supe que íbamos a estar juntos, solo tenia que darle tiempo al tiempo, parecía un cuento de hadas, igual no podía creer que había sacado mi virginidad con el.

Lo amaba y yo estaba segura de que el también estaba enamorado de mi.

Después de pasar toda la noche bailando con el, me senté en uno de los sillones que habían cerca de la pista de baile.

Aholo me acompaño hacia los sillones y me dijo que iba afuera a fumar, entonces le dije que si, que valla .

De pronto el novio de Steffy se sentó a mi lado y me empezó hablar, no sabia porque me estaba hablando y no se porque no estaba con Steffy.

- Hola, vos sos la amiga de mi novia no? -Me dijo amablemente.

-Em... Hola, si, si lo soy- Le dije con la vos entrecortada

- Genial, la has visto? La estoy buscando por todas partes y no la encuentro.- Me dijo preocupado.

- No lo se, recién me senté aquí y no la he visto, quieres que te ayude a buscarla?- Le dije yo amablemente.

- Si no te molesta pues, si ayúdame.

Entonces decidimos dividirnos el buscaba en las habitaciones de arriba y yo en la cocina y afuera de la casa.

Pues me fije si estaba en la cocina y no, no estaba, entonces decidí ir afuera.

Era tanta gente en esa fiesta que perdía la noción de donde estaba parada, entonces a lo lejos veo la puerta de salia hacia afuera, al llegar a la puerta veo a una chica llorando, pues le pregunto que había pasado y me dijo que no se sentía bien, pues yo la ayude y la senté en un sillón, le traje agua y le dije que me esperara allí.

Me abrazo y me dio las gracias, me sentí buena persona, en fin, me fui para afuera y empece a recorrer todo.

A lo lejos veo una ronda de chicos y chicas mirando algo, o alguien, lo primero que se me cruzo en la cabeza fue que alguien estaba haciendo el ridículo y por eso la gente estaba mirando.

Al acercarme mi cara de felicidad y de buen humor cambio completamente, y quede en estado de shock.

Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora