Capitulo 3

17K 219 13
                                    

Suena mi celular, era la alarma, me había olvidado quitarla, ya estábamos en vacaciones, era viernes, si, esta medianoche era la fiesta, me sentía incomoda al saber que me iba a vestir como una puta barata, y no solo eso, si no que mi mejor amiga me va a dejar sola en la fiesta porque se va a follar a su novio.

Lo se tengo 16 años pero que tiene de malo ser virgen? no tengo experiencia para esas cosas, apenas tuve 3 novios en mi 16 años de vida, a diferencia de mis amigas soy ''La desgraciada'' muchos chicos me pidieron para ser novios, pero lo único que quieren es follar, últimamente los chicos están obsesionados con las tetas.

Dios recién me desperté y ya mi cabeza esta por explotar.

Bajo para ver que había para desayunar, apenas había leche, mi hermano se había comido todo hoy de madrugada, se había ido a un club con sus amigos y al llegar estaba muerto de hambre, pues bien, hermoso comienzo del día, subí las escaleras fui a mi cuarto y me vestí, me recojí el pelo y fui al supermercado no quedaba lejos así que decidí ir caminando, volví a casa y me prepare unos hot cakes y me prepare un café, al terminar de almorzar siento el timbre, era Steffy.

-Que haces a esta hora despierta, y porque estas en pijama? - Le dije yo sorprendida.

- Me desperté y discutí con mis padres, puedo quedarme aquí o molesto?- Me dijo con voz baja.

- Obvio, entra que te vas a engripar- Le dije yo tapándola con una manta que había en el sofá.

Eran las 9 de la mañana y ya había comenzado el día muy agitado.

Fuimos a comprar mas comida al supermercado porque obviamente, Steffy no había almorzado, entonces le preste ropa y fuimos.

Entramos al super y me peche con un chico, era Aholo.

- Hola Lu, que andas haciendo aquí a estas horas?- Me dijo Aholo cariñosamente.

- Ho...Hola, venimos con Steffy a comprar algo para almorzar y tu? - Le dije yo con vos entre cortada.

-Genial, vine a comprar bebida alcohólica para la fiesta, estas invitada? - Me dijo.

-Si estoy, aunque no lo creas - Le decía mientras me reía.

- ¿Quieres venir conmigo?- Me dijo haciéndome una guiñada

- Pues claro, hoy me avisas por sms y nos encontramos en algún lado- Le dije yo con cara de idiota enamorada.

- Okay, bai- Me dijo Aholo mientras se alejaba de Steffy y yo.

POR DIOS EL CHICO QUE AMO CON TODO MI SER ME PIDIÓ PARA IR JUNTOS, A UNA FIESTA!

Steffany se empezó a reír y noto que yo estaba comportándome como una imbécil al frente de personas que estaban en el super.

Al llegar a casa ya eran las 10 así que le prepare el desayuno a Steffy y me tome una ducha.

Al terminar de vestirme y de peinarme decidimos con Steffy ir a dar un paseo por el parque.

De pronto Steffy fue corriendo hacia donde estaba un chico sentado en un banco, era el novio,

entonces mientras Steffy lo besuqueaba y le decía cursiladas yo estaba andando en skate en el skate park que estaba al lado del parque.

Entonces al ver a lo lejos a Aholo me pongo nerviosa y me caigo, muy bien Lu haz el ridículo al frente de todos los skaters.

Entonces un chico que andaba en skate me ayudo a levantarme y Aholo nos vio entonces inmediatamente vino hacia mi y me dijo.

-Oye bonita, estas bien?-

Dios se me subieron las hormonas hasta la cabeza.

-Emm... si estoy bien, gracias por preocuparte- Le dije yo nerviosa

- Okay bonita, esta noche vamos a disfrutar mucho esa fiesta- Me dijo con vos provocadora.

Entonces en ese hermoso momento me grita Steffy de lejos y me llama, dios tiene todo un puto día para joderme y me molesta cuando estoy hablando con Aholo.

Entonces notó que me tenía que ir y me dijo:

-Bueno bonita esta noche nos vemos- Me dio un beso y se fue hacia la otra dirección.

Dios sentía mariposas en la pansa, sentí que me había enamorado de Aholo, entonces vino corriendo Steffy y me pregunto si me había dado un beso en la boca y pues obvio que le dije que no.

Ya eran las tres de la tarde entonces decidimos irnos a casa.

Solo faltaban pocas horas para medianoche.




Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora