Capitulo 17

5.6K 138 0
                                    

Al llegar al destino, me fije en el espejo retrovisor si se me había corrido el maquillaje y abrí la puerta, pero el me agarro del brazo y me tiró hacia el, lo tenia a centímetros de mi, su mano comenzó a bajar lentamente hasta llegar a mi vagina, mientras me daba un beso comenzó a tocarme, me agarro de la cintura y quede sobre el, sentía como su pene rozaba mi vagina, cada vez era mas y mas las ganas de cojer, me besaba el cuello y yo me erizaba, sabíamos que no era el mejor momento para tener relaciones así que me beso y bajamos del auto y fuimos a cenar a un lugar muy bonito, me regalo un ramo de rosas y una caja de bombones, como en las típicas películas románticas, me dijo que me amaba, al terminar de cenar me llevo hasta la puerta de mi casa y me beso, al entrar a mi casa comenzó a llover, me fije en las redes sociales haber si alguien me había hablado y no, ya era tarde para estar en linea, eran  las dos de la madrugada, decidí acostarme sin sacarme la ropa y al final de todo me dormí. 

Al despertarme ya eran las 13:00 hs 

fui a la cocina a comer algo y me fui a duchar, comenzó a sonar mi móvil, y al ver tenia 4 llamadas perdida de mi prima, genial.

Lo deje encima del inodoro y termine de bañarme. 

Después de secarme y vestirme llame a mi prima que había sucedido y me dijo que necesitaba que valla a su casa a decorarle todo su hogar por su cumpleaños. 
Agarre mis cosas y fui a su casa, comenzamos a decorar todo para el día siguiente y al terminar de hacer las cosas volvi a mi casa, mire el reloj y eran las 18:25 p.m

Llamo a Seba y le digo si puede venir a mi casa y me responde con un ''Si, en 20 minutos estoy allí'' 

y lo espero en mi habitación para mirar tv.  


Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora