Capitulo 13

6.5K 162 0
                                    

Después de 1 hora de jugar a videojuegos y mirar pelis suena mi movil.

Me había llegado un mensaje, era Seba


Mensaje de Seba:

''Lu estas despierta?''


Porque seba me iba a mandar ese mensaje? En fin le respondi.


Para: Seba.

''Si estoy despierta, que paso?''


*Seba esta escribiendo...*


Mensaje de Seba:

'' Estoy cerca de tu casa, quieres salir a dar un paseo''?

Para: Seba.

''Claro, ¿en donde nos encontramos? ''


*Seba esta escribiendo...


Mensaje de Seba:

''En el centro en 20 minutos, besos!''


Digamos que no me esperaba estos mensajes pero al verlos sonreí, me levante de la cama lo más rápido que pude y me fui a vestir, me puse un jean y una blusa, agarre mi móvil y las llaves y comencé a caminar a la dirección al centro.


-Por que Seba me quiere ver a esta hora?- Me dije yo mientras miraba el móvil.

Después de tanto tiempo me iba a encontrar con mi ex mejor amigo, no se como es físicamente; ¿Sera alto? ¿habrá cambiado de personalidad? No lo se, muchas preguntas me hacia mientras iba en camino y después de caminar 4 siglos llegue al centro.

No había nadie y no veía a Seba por ningún lado.


-Hola bonita- Me dice Seba detrás de mi.

Lo miro y veo su pelo castaño claro, sus ojos verdes y su piel bronceada, dios que guapo esta.


-Ho...Hola! - Le digo yo mientras salto a darle un gran abrazo, tenia rico perfume y su cuerpo suave estaba rosando el mio.


-Como has estado tanto tiempo? extrañaba tu voz. - Me dijo mientras se tocaba el cabello.


Después de una larga charla con Seba y enterarme de todo lo que hizo en este largo tiempo en el cual no nos vimos lo invite para ir a mi casa, digamos que estaba todo limpio y ordenado, mis padres dormían, nada malo podría pasar.


-Linda casa- Me dijo mientras se sentaba en el sofá

-Gracias, quieres algo para tomar? - Le dije yo dirigiéndome a la cocina

- No gracias-


Después de servirme un vaso de agua y agarrar una porción de pizza, subimos a mi habitación a mirar una película.


Mientras mirábamos la película, note que Seba me miraba de otra forma y mientras pasaba la hora el se acercaba mas a mi hasta llegar al punto en abrazarnos.


Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora