Después de unos minutos acostada en la cama empece a sentir nauseas, entonces le dije a Aholo que necesitaba un baño urgente, Aholo me llevo lo mas rápido posible a un baño y al entrar al baño comencé a vomitar, después de vomitar el baño entero me mire al espejo y me moje la cara, saque de mi monedero el maquillaje y me volví a pintar, al salir lo vi a el, al frente mío, me agarro de la mano y me llevo nuevamente a la habitación , ya me sentía mejor así que no necesitaba ir a esa habitación.
Al entrar me senté en la cama y vi que Aholo había cerrado la puerta con llave.
Me miro y sonrió, se acerco a mi y me empujo hacia atrás, estaba acostada, entonces el se subió arriba mio y me dio un beso, de pronto metió su mano en uno de los bolsillos de su pantalón, había sacado una bolsa que tenia pastillas, eran drogas, era éxtasis, me dijo que lo tomara así que le hice caso.
Después de ver que yo había tomado esa droga me empezó a quitar los tacos, después me saco la mini falda y por ultimo el top, estaba semi-desnuda, me daba igual ya que estaba drogada, me empezó a dar besos en el cuello y me gustaba, después me empezó a tocar mi vagina.
Se desnudo y vi que era la hora de que ya no iba a ser virgen
Lo mire y sonrió, entonces a los pocos minutos sentí algo que entraba dentro de mi, me dolía pero mientras mas entraba mas me gustaba, de pronto el dolor se fue, ya no sentía nada de dolor, solo placer, sin saber como, yo ahora estaba arriba de el, cada vez mas rápido lo hacia, entraba y salia, entraba y salia, una y otra vez, estaba muy agitada, y gemía mucho.
Después de minutos de pasión el se corrió dentro de mi, ya estábamos exhaustos así que me acosté al lado de el, tome un poco de aire y me senté en la cama, le dije que teníamos que volver a la fiesta.
Me vestí y salí de la habitación, el salio detrás de mi y me abrazo por detrás.
Bajamos las escaleras y fuimos a donde estaba Steffy.
- Donde estabas? Te estuve buscando por todas partes.- Me dijo Steffany preocupada.
- Me folle ah Aholo - Le dije.
Entonces Sreffany me miro, se paro y empezó a gritar como una loca desquiciada.
-Pero que carajos te pasa? - Le dije yo un poco sorprendida.
- Lu te follaste a la persona que siempre amaste- Me dijo con una sonrisa en la cara.
- Si lo se, igual me siento incomoda- Le dije yo un poco preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Amistad
RandomLudmila es una adolescente virgen que no entiende nada en el ámbito sexual por culpa de esto realizará actos que la perjudicará en lo largo de la historia Entérate de sus movimientos y de su complicada vida