Nunca había cambiado de humor tan rápido, no sabia si gritar, si llorar, o si salir corriendo de allí.
Aholo y Steffany estaban follando afuera de la casa, al frente de muchas personas, en ese momento me sentí una completa idiota, entonces Steffany me vio y me quiso decir algo pero la ignore y me fui para adentro de la fiesta, y entonces me cruce al '' novio'' de Steffany.
- Y Lu? La encontraste? - me pregunto.
-Si la encontré si, pero no me creerás lo que te voy a decir- Le dije yo llorando.
- Que paso? Dime ya!- Me dijo asustado.
- Tu novia estaba follando con Aholo y muchísima gente los están viendo- Le dije yo llorando a mares.
- COMO!!?- Me dijo.
Entonces al enterarse de lo que estaba pasando, el ex de esa puta que antes la llamaba ''MEJOR AMIGA'' fue corriendo hacia afuera.
Y al verlos, fue hacia donde estaban ellos y agarro ah Aholo de un brazo y empezaron a pelear, nunca había visto una pelea tan sangrienta, yo no sabia que hacer, no podía creer lo que estaba sucediendo.
El chico que me saco la virginidad estaba follando con esa puta.
Entonces al ver que Steffany quería separar a su ex de Aholo yo corrí hacia ella y la agarre de los pelos.
- FALSA, ERES UNA PUTA, TE VOY A MATAR MALDITA PERRA.- Le dije yo mientras le daba golpes en la cara.
La tire al suelo y me fui a la dirección de la puerta de entrada a la casa.
Antes de entrar la muy hija de puta se había tirado arriba mio, entonces la agarre de los pelos y la tire hacia adelante, cayo de cara al suelo y empezó a sangrar.
Sin pensar las cosas agarre una botella de vidrio y se la partí en la cabeza.
Dios que había echo? No sabia si la había matado o no, todos los invitados me miraron, ahora todos pensaban que era una asesina, entonces salí corriendo de allí y me fui a casa.
Entonces al entrar a casa una persona me grita, veo a alguien acercarse y era el ex de Steffany
ESTÁS LEYENDO
Sexo & Amistad
RandomLudmila es una adolescente virgen que no entiende nada en el ámbito sexual por culpa de esto realizará actos que la perjudicará en lo largo de la historia Entérate de sus movimientos y de su complicada vida