Capitulo 11

7.8K 165 0
                                    

Max había matado a Aholo, estaba horrorizada, no sabia que hacer si irme corriendo o quedarme allí.

-Oh por dios que he echo?- Dijo mientras soltaba la cuchilla que era de Aholo

De pronto la policía aparece, me había olvidado de que había llamado a una patrulla.

- Por que llamaste a la policía? Ahora que haré? - Me dijo mientras se alejaba del cuerpo de Aholo.

En ese momento no sabia que decirle, era obvio que pensaba que había llamado a la policía porque Max había matado a Aholo.

*Tocan puerta*

- Somos la policía déjenos entrar- Decían mientras intentaban mirar para adentro de casa.

Max al escuchar a la policía salio corriendo hacia la puerta que va hacia el fondo de casa.

Entonces derrumban la puerta.

-Que paso aquí!? - Dijo un policial.

- Lo mataron- Dije yo asustada.

- Perdone señorita pero tendrá que ir con nosotros a la comisaria- Me dijo mientras me esposaba las manos.

Pero porque a mi? Yo no había echo nada.

Al llegar a la comisaria me sentaron al frente de un señor.

- Señorita Ludmila, tendrá que decir que sucedió- Me dijo mientras me miraba seriamente.

Pues bien, le conté todo, y gracias a dios me dejaron ir.

Obviamente que presa no iba ir, si era menor, pero se que ahora Max estará escondido en alguna parte de la ciudad, ahora que los policías estaban en busca de el para llevarlo a la cárcel.

Digamos que no tenia la culpa, si Max no se defendía podría haber muerto.

Llegue a casa, estaba muerta, no había dormido nada, me tome una pastilla para poder dormir y me acosté en la cama mientras miraba el techo, cada minuto que pasaba se me iba nublando la vista hasta quedarme profundamente dormida.

Sexo & AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora