Cap 1 - Vida en Tokio

2.2K 96 3
                                    

-Hablas demasiado, no me voy a morir madre.- Dije desde el teléfono.-Esta bien, te avisaré cuando llegue... adiós..-Me despedí cortando la llamada mientras miraba la ventana del avión.

me esperaba una larga vida en Tokio
era mi propia responsabilidad ahora, debía cuidarme y aprender a saber las cosas que tendría que hacer que fueran importantes.

Así paso el rato, llantos de bebes, personas hablando, musica, ruido de las bolsas de comida...todo era molesto las personas en si eran molestas.

-queridos pasajeros, hemos llegado a su destino Tokio, Japón pueden bajar sus maletas y bolsos del compartimento.

-Ya es hora...- Dije murmurando para mi misma, baje mi maleta, bolso para ir a mi futura vida en Tokio.- Esto es hermoso... es como lo soñé..- Miraba las calles las personas, los edificios todo era como quería.

Tome un Taxi para llegar a mi futuro hogar que para mi mala suerte era el mas alejado de la ciudad ya que era el único barato que podía permitirme.

-Gracias.- Dije bajando del taxi al ver que habíamos llegado, entre y para mi sorpresa se veía un lugar cómodo y acogedor, me acerqué a la mesa donde atendía una mujer.- Hola, vengo por la habitación, mi nombre es Layla Harper.

-Claro! tenemos agregado ese nombre, su habitación es en la 109 que esta en el segundo piso.- Me indicó con una sonrisa que a lo cual devolví.

Camine como ella me indicó, no había ascensor así que subí por las escaleras cosa que me costaba por la gran maleta pero pude llegar, camine por el largo pasillo encontrando mi habitación mientras usaba la llave.

Mire la habitación que para mi sorpresa era como en la foto, muy linda para ser algo barato.

-Esto es genial.- Dije mientras cerraba la puerta detrás de mí tirándome en la cama de mi habitación que era cómoda, mi vista se fijo en el hermoso balcón, camine al balcón viendo una vista hermosa todo era verde, arboles, pasto, montañas verdes.- es como un sueño....- Dije mientras apoyaba mis brazos en el barandal, todo estaba bien hasta que me fije en unos autos negros que se estacionaban en un lugar no podía ver bien a las personas pero se veía a un hombre con traje llevar una bolsa de basura con una forma extraña, me asuste y me adentré a la habitación para seguir arreglando mis cosas.

(...)

-Si, ya estoy bien ya llegué a Tokio.- Dije en el teléfono mientras preparaba algo para comer.- Mamá, te dije que puedo hacer estas cosas sola...- Suspire.- Estaré bien, prométeme que tu también no estarás preocupada? Mm?.- Pregunté mientras escuchaba un "Si" de mi madre en la linea.- Así esta mejor, buscaré trabajo así que te avisare cuales son mis horarios para que me llames, si? te quiero mucho madre, Adiós.- Corte la llamada, dejando el teléfono a un lado para cocinar la comida.

Estuve un rato en la cocina mientras preparaba la salsa con los fideos, serví en un plato apenas estaba listo para encender la pequeña televisión mientras comía.- Todo esta en ese idioma tan complicado.- Dije cambiando los canales esperando encontrar algo bueno pero nada... todo era en Japonés, apagué la televisión y mire mi teléfono decidida a comenzar a buscar un trabajo busque tratando de encontrar alguno en mi dirección, vi uno que me llamo mucho la atención.

Necesitamos un mecánico urgente, aceptamos extranjeros de todas partes marque a este numero +81 * **** ****
Para mas información.

Abrí el numero para enviar un mensaje, ya que era exactamente lo que buscaba, mi padre me enseño desde pequeña el amor a los autos, me enseño muchas cosas de los tipos de autos que existían en el mundo también las maneras de como arreglarlos sabía mucho para poder especializarme en este tipo de cosas.

Envíe un mensaje al número indicado, me contestaron rápido y mandaron una dirección para ir mañana a la entrevista de trabajo.- Muy bien... tu puedes Layla.- Dije soltando el teléfono mientras caminaba a mi habitación, me puse mi pijama y me destine a dormir me quede dormida rápido esperando que todo salga bien en esta vida sin ningún obstáculo.

Tu eres mía... [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora