Cap 23 Tom...

195 15 8
                                    

2 años después...

Pasaron dos años después de lo sucedido con Tom, Layla no lo volvió a contactar al igual que no lo podría volver a ver porque su padre le ofreció vivir en la mansión.

Los años para ella fueron largos, eternos porque acepto ser la jefa del grupo Makami por lo que ahora solo existía la responsabilidad, entrenamiento,mercancía, papeleo y más trabajo...

Ella nunca supo nada de Tom y Georg pero si Bill quien de vez en cuando la visitaba y hablaba con ella por lo que eran muy buenos amigos.

En el día...

Layla estaba en su oficina, traía sus pantalones de cuero largos, una camiseta verde crop top, sus botas negras con tacon y su cabello amarrado en una cola.

Ordenaba papeles, escribía y sacaba cuentas de todo el trabajo pendiente del grupo makami por la mercancía.

Se escuchó un pequeño golpe en su puerta, dirigiendo la mirada a ella.

-Pasa.- Dijo ella para volver su vista a las hojas.

Simon su guardaespaldas personal entro por la puerta.- Señorita Layla su padre quiere verla.- Dijo parándose derecho.

Layla asintió.- Ya voy.- Se levantó de su asiento saliendo del cuarto caminando a la habitación de su padre.

Cuando llego entro viendo a su padre en cama.- Hola padre, ¿me necesitas?.-Dijo amable sentándose en el borde de la cama.

Su padre sonrió al verla.- Hija mía...
necesitaba ver ¿como has estado avanzando con la mercancía?

Layla sonrió asintiendo.- Está todo manejado, ahora estaba llenando las últimas hojas para los pedidos que faltaban.

David sonrió.-Haces un buen trabajo con el papeleo y la mercancía hija mía...- suspiro.- Sabes que no me queda mucho tiempo, necesito que te encargues de todo.- dijo sonriendo.

Layla sonrió.-Lo sé Padre, eso haré.- dijo mirándolo preocupada.- iré a terminar el papeleo ¿si?.- Dijo levantándose.

-Claro ve y haz lo que sabes hacer.-Dijo tosiendo un poco dedicándole luego una sonrisa.

Layla sonrió para luego salir se la habitación, se dirigió directo a la oficina sentándose en su gran asiento pensando.

-¿Todo está bien señorita?.- Preguntó Simon.

Layla alzó la vista.-Todo está bien... cierra la puerta necesito trabajar.-Dijo secamente.

Simon asintió saliendo y cerrando la puerta detrás de el.

(...)

-¿Disculpe no tiene alguno en color negro?.-Preguntó Layla a una empleada por un hermoso vestido que había visto.

-Si señorita, ahora mismo se lo traigo.-Dijo saliendo de ahí.

Layla asintió viendo más vestidos, estaba en el centro comercial como de costumbre por sus días libres.

Layla miro a los guardaespaldas detrás de ella con las manos en sus espaldas y parados como militares.

Layla negó con la cabeza.- Son guardias y no estamos en el servicio militar.-Dijo volviendo su vista a los vestidos.

Los guardaespaldas se miraron unos con otros para luego volver a mirarla a ella.

-Señorita, sabe que las ordenes son mantenerla segura es por eso que nos mantenemos serios ante su presencia.- Dijo Simon.

-Lo que sea, me molesta.-Dijo agarrando un vestido y poniéndolo en la canasta que traía uno de sus guardias.

-Aquí señorita, el vestido qué pidió.-Dijo entregándole el vestido en el color negro.

Layla sonrió.-Gracias.- Dijo entrando a un vestidor para luego salir con el vestido puesto.- me llevaré este.

-Claro Señorita.- Dijo la empleada.

-Lo llevaré puesto.-Dijo caminando a la caja.- ¿Cuanto es?.- Dijo agarrando su tarjeta.

-Son 4.300 ¥,Señorita.- Dijo diciéndole el total.

Layla entrego la tarjeta pagando por el vestido para luego dar las gracias he irse con sus guardaespaldas detrás.

-Vengan, quiero un helado.-Dijo caminando a la heladería.

Estuvo un rato hasta que chocó accidentalmente con alguien haciendo que se cayeran unos lentes negros.

-Disculpe señor.-Dijo recogiendo los lentes entregándolo al joven.- Espero no haberle hecho dañ-.

No pudo hablar pues su vista se fijo en el joven de piercing en el labio, trenzas en su cabello negro y ropa negra grande.

-Layla...-Dijo él mirándola con una sonrisa malévola.

Layla abrió los ojos sorprendida, sin poder creer a quien estaba viendo después de tantos años.

-Tom...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HE VUELTO!

¿Como están? Yo muy bien!

He estado trabajando en historias, también en mi vida estoy trabajando y estudiando por lo que ha sido muy difícil conectarme de nuevo a escribir.😫

Pero ahora estaré más activa para ustedes, Muchas gracias por sus comentarios, Apoyos, Estrellas! L@s Amo tanto!! No puedo creer haber recibido tanto apoyo y solo por ustedes.

¡Tengo cuenta nueva de Tik tok para que vayan a seguir porque ahí estaré publicando todo lo nuevo! L@s esper@ en mi cuenta! Muaaa besoos❤️‍🩹

Tik Tok: Abishuela_2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu eres mía... [Tom Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora