Me desperté en una sala oscura quería moverme pero sentía mis manos atadas en mi espalda estaba sentada en una silla.-Hasta qué despertaste.- Dijo una voz que se me hacía familiar.
no veía nada pero luego encendieron la luz del lugar ahora podía ver con claridad donde estaba, era una sala pequeña con algunas mesas y herramientas arriba de ellas.
Había un hombre al frente mío que me costaba ver ya que mi vista estaba solo un poco nublada.
-¿quien eres?.- Pregunté.
-Alguien al que deberías de comenzar a obedecer, estoy a cargo tuyo y no quiero que vuelvas a hacer esa estupidez de escaparte.- Dijo con un tono de voz molesto.
en eso mi vista comenzó a ver mejor y fue cuando vi al hombre de antes al que lo llamaban Señor.
-¿Cual es tu nombre?.- Pregunté con la duda.
-Todos me dicen Señor.- Me miro y agarro mi mejilla.- Pero tu linda, puedes llamarme Simon...- Dijo con una sonrisa juguetona.
Hice una mueca de asco al saber que podían haber hombres así como el, era asqueroso además de sentir sus manos.
-¡Déjala en paz!.- Escuché una voz a mi lado, cuando volteé vi a Bill, estaba feliz de que estuviera bien.
-Bill...- Dije mirándolo.
El solo me miró y me dedicó una sonrisa
- Me alegra que estes bien.- Dijo sonriendo.-Quita esa puta sonrisa de tu cara.- Dijo Simon que todavía se encontraba al frente mío.
En eso entraron más hombres a la sala, poniéndose en fila mirando al tal Simon.
-Señor, los autos están listos.- Dijo uno de ellos.
-Genial.- Dijo juntando sus manos.- Espero disfruten del viaje.- Dijo Simon saliendo por la puerta con los demás.
Me quede confundida pero decidí no reclamar no me convenía hacerlo, en eso escuchó como Bill camina hacía mí.
-¿Como carajo hiciste eso?.- Dije sorprendida mientras Bill me ayudaba a desatarme.
-La vida que tenemos con mi hermano es peligrosa, créeme... para nosotros esto es muy fácil.- Dijo terminando de desatarme.
Mis manos las movía tranquilamente levantándome del asiento.- ¿Que haremos?.
Por un momento se detuvo en el lugar mirando por todos lados.- Ahí.- Dijo señalando un conducto.- Podemos ir por ahí es lo único que tengo en mente.- Dijo mirándome.
-Esta bien.- Dije confiando en su palabra.
Tom
-¡Dios Georg!.- Me quejé.- ¡Ya te dije que fui quien disparo.- Dije cansado.
-¡Mierda Tom, enserio creí que te habían disparado!.- Dijo asustado.
Negué con la cabeza mientras conducía a toda velocidad con el miedo de que le hicieran algo a Layla, yo la amo tanto que no soportaría que algo le pasará.
-¿Te preocupa mucho?.- Preguntó.
-¿Tu que crees?.- Miré a Georg.- Obvio, es la mujer a la que amo...- Sonreí al tan solo pensar en ella.
-Soy tu amigo Tom, te ayudaré en lo que sea ten mi palabra.- Dijo tocando mi hombro.
Le sonreí agradecido.- Gracias Georg.- Dije volviendo mi vista a la carretera.
Layla
Estábamos pasando por los conductos tratando de no hacer mucho ruido pero el solo pensar que podría aparecer una rata ya me moría.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía... [Tom Kaulitz]
RomanceTom Kaulitz... El increíble y peligroso Tom Kaulitz, Jefe de Carreras y Mafia. muy adorado por las chicas.... todas las chicas... -Espera!.- Dijo Alya.- Yo no adoró a idiotas como Tom kaulitz.- Dijo sintiendo unas manos en su cintura. -No me faltes...