(Sin corregir) Extra 1: Querido, profesor Kim...

477 30 5
                                    

Aclaración: este extra está ubicado en tiempo pasad; si recuerdan, en la historia se menciona el hecho de Jimin, Taehyung y Namjoon, entonces este extra es sobre eso que pasó entre ellos.


Jimin siempre obtenía lo que quería, y esta vez el profesor Namjoon estaba en su mira. Deseo que era más que apoyado por Taehyung, quien definía al señor Namjoon como un delicioso caramelito relleno que fue tallado por los mismísimos dioses, y por supuesto, Jimin creía fielmente en las palabras de su mejor amigo, mas que todo porque tenía ojos y, por supuesto, apreciaba la belleza de aquel hombre.

—Maldición, el señor Namjoon está tan bueno —suelta Taehyung, mirando al mencionado con su apretada camisa blanca bien pegada a su fornido pecho.

—No le digas señor, tiene la misma edad que mi hermano... Pero sí, me lo quiero comer —responde con fingida tranquilidad.

La verdad era que de solo verle empapado en sudor, entre sus pantalones se levantaba su pequeña polla.  Y es que, ¿cómo no? Ahí estaba el alfa, de piel brillante y acaramelada, jugando fútbol con algunos de sus compañeros. Su camisa blanca, por el sudor, se ajustaba perfectamente a su pecho, abdomen y cintura, así como a cada marcado musculo de allí.

¡Dios mío, Jimin podría lamer toda aquella zona!

—Creo que podríamos seducirlo —asiente Taehyung a sus propias palabras, mira a Jimin y sonríe cuando se encuentra con aquel lindo rostro sonrojado— ¿No te gustaría intentarlo?

—La pregunta ofende, ¡hagámoslo! 

Estaban dispuestos a todo y lo hicieron, pedir clases extra e insinuarse en cada una de ellas se estaba volviendo un juego demasiado divertido para los tres, porque al poco tiempo Kim Namjoon se sumergía más y más en aquella tentación. Los días pasaban entre sutiles caricias y miradas, pero los amigos querían más y más, el siguiente paso fueron aquellas notas que iniciaban con un "Querido, profesor Kim..." y terminaban con un "...no podemos esperar más".

Un viernes por la tarde, sucedió. El día en el que Kim Namjoon tiraría todo y finalmente cedería ante aquellas insinuaciones directas.

🔞🔞

Jaloneó su corbata y se recostó totalmente en su silla, con las piernas más abiertas de lo usual. Una sonrisa se levantó en las comisuras del profesor Kim y dos marcados camanances derritieron a Jimin, quien no aguantó más y cayó de rodillas frente al hombre del que quería ser victima de un salvaje acto.

Namjoon asintió y le alentó a acercarse, masajeó con su gran mano su polla erecta por sobre la tela y de inmediato su respiración se volvió pesada. 

Por pocos segundos Jimin le torturó con simples caricias, hasta que aquel gran pene dejó al descubierto. Se mordió los labios y miró de reojo a su mejor amigo, quien tenía su pene ya afuera, masturbándose.

Al encontrarle viéndole, Taehyung sonrió y, levantándose del escritorio donde antes estaba recostado, a pasos lentos se acercó.

Jimin ya tenía el miembro del señor Kim es sus labios, succionaba el glande y bajaba con cuidado de no llevarlo hasta el fondo, masturbando lo restante que no entraba en su boca. Namjoon gemía y podía escuchar el vulgar sonido que provocaba Taehyung mientras se masturbaba.

Inclinándose hacia adelante y apoyándose de la rodilla de Namjoon, Taehyung se acercó a este, besándole tras un leve asentimiento del mayor.

Jimin bajó sus pantalones y con facilidad ingresó dos de sus dedos en su ano. Un fuerte y dulce gemido se escapó de sus labios y con sus mejillas sonrojadas, ojos cerrados y cejas fruncidas en placer, se masturbó por ambos lados con más fuerza de la necesaria.

Trastorno (Yoonmin +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora