once.

278 30 24
                                    

—¿No piensas opinar nada al respecto? —papá permanece sentado frente a mí, con el semblante serio y una cucharada de arroz a punto de ser ingerida.

—¿Sobre qué? —me siento incómoda, lo siento en el estómago. Sé perfectamente el rumbo por el cual él quiere llevar ésta conversación, pero yo no estoy dispuesta a ceder.

—No te hagas la idiota —sus ojos, verdes y cansados, ponen a palpitar fuertemente mi corazón. Es increíble cómo puede transformarse de un momento a otro—. ¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con alguien?

—¡Porque no lo estoy! —chillé, harta de la situación, harta de Luke Hemmings. Tomo mi cabeza entre las manos, cansada de tener que lidiar con tantos problemas estúpidos y rutinarios.

—Entonces dame una buena razón por la cual ese chico te abrazaba tan cariñosamente hoy —lo miro con el ceño fruncido, arrugando la frente con disgusto.

—¡Es un desquiciado! ¡Un imbécil de primera! —comencé con mis gimoteos de niña pequeña, pisoteando en el suelo violentamente. Papá tomó una diminuta porción de arroz y la lanzó a mi rostro—. ¡Papá!

—Cálmate, Alexa —exclama, buscando aplacar la sonrisa naciente en su rostro—. Supongamos que te creo, ¿vale? —asiento, removiendo mi plato de alimento—. Sin embargo, tú no parecías muy molesta con el contacto.

Y así nomás, me pongo de pie y subo a mi habitación, dejando a papá con la palabra en la boca.

Ya desparramada en la cama, desbloqueé el móvil y comencé a contestar textos en el grupo del curso. Por ahí leí que había tarea de Biología, pero no me apetece hacerla. Después de todo, es viernes.

Es viernes, y yo estoy aquí tirada releyendo viejos mensajes y con el cerebro en modo reproductor de malas memorias.

"¿Estás libre hoy?" Jehtzivah mi ángel de la guarda.

"Para ti, siempre. ;)" sonrío con simpleza, para luego soltar un leve bostezo.

"Calum pasa por ti en cinco. Vamos a ver unas películas en casa. :D" Bueno, no me parecía un mal plan para encender un poco mi aburrido fin de semana.

-

Después de que papá hiciera un gran escándalo y me obligara a besarle la mejilla por dejarlo hablando solo, pude irme con Calum hasta la casa de su novia.

Además de la parejita, allí estaban un chico rizado, el cual reconozco como Ashton, y su novia ¿Tanner? Esbozando sonrisas confianzudas en mi dirección.

—Pasa, Alex. Ponte cómoda, las palomitas estarán en unos minutos —Jeth me indicó, caminando con pereza hasta donde yo supuse era la cocina.

—¡Hola, Alexa! —saluda la chica castaña a un lado de Ashton, tomándole fuertemente la mano. Ruedo los ojos, probablemente son celos.

—Hola, chicos —con vergüenza, tomé asiento junto a ellos. Comenzaron a hablarme de diversos temas y darme su opinión sobre cosas, incluso llegaban a discutir por bobadas, pero al final terminaban sonriéndose como dignos enamorados de película y besándose la nariz uno a otro.

Estoy totalmente fuera de plano. Puedo también sentir a Calum y Jeth en la cocina, riéndose de sus cursilerías románticas. ¿No se supone que ésta sería una noche de amigos? Bueno, supongo que siempre me hago demasiadas ilusiones.

—Ashton, pon la película. Esto ya está —los aludidos aparecieron, cargando con dos tazones grandes de palomitas. Trago en seco, preparándome para al menos tratar de disfrutar la noche.

No tengo idea cuál es el nombre del film que estamos viendo, sólo sé que ambas parejas a mis lados se abrazan con frenesí, mientras que a mí, estando en el medio de todo, solamente me queda subir los pies al sofá esperando así que nada me agarre por los tobillos.

El psicópata está a punto de golpear con un mazo a la chica rubia que aparece en pantalla, cuando la puerta principal se abre bruscamente y todos comenzamos a gritar.

—¡Hey! ¡Hey! —una voz masculina exclama sobre nuestros gritos—. ¡Soy yo, imbéciles!

—¡Luke! ¡Hijo de puta! —Calum se pone de pie, dispuesto a golpearlo. Hemmings solamente atina a reír y escapar de los débiles golpes de Hood. A mí me duele el estómago.

—Pasa, Luke —Jeth suspira, mirándome con empatía. No quiero estar cerca de él.

—Vaya, vaya —y cómo no, siempre tiene que cagarme algo—. Parece que alguien necesita compañía. 



Hola, chicas. Perdón por no actualizar en tanto, es que no tuve mucho tiempo para ponerme a escribir con todo lo de la escuela y actividades extra-escolares.

Al fin traigo una actualización, y siguiendo el horario, en éste caso es High Hopes. :)

Espero les guste el capítulo, bastante cortito, pero ando seca de inspiración. Prometo mejorar en el siguiente.

Va dedicado a todas ustedes, que leen y me apoyan incondicionalmente, aún sabiendo lo despistada que soy.

Las quiero un montón.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High Hopes |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora