La Fiesta (3/3)

69 4 0
                                    

Mason

Cami, me había llamado para ir a una fiesta había organizado y pues como no ir... Había llegado, tome algo, baile y me encontré una escena totalmente desagradable para mi.

Jules y ese tal Tony, los dos, el con sus manos en su cintura, ella con sus manos en el cuello del chico, y lo mas desagradable estaban muy pegados. Escuche que el le decía algo.

-¿Quieres salir conmigo?-¿Que? ¿Y a este que le dió en la cabeza? Eso no me gusto para nada. Entonces la interrumpí, cuando Jules me vió rodó los ojos, eso es tan común en ella.

-No lo siento ella no saldrá contigo amigo.- dije cuando rápidamente se voltearon a mirarme.

-¿Tu? ¿Que tienes con arruinar los buenos momentos íntimos? Dijo enojado y también rodando los ojos. Un momento ella se rió y nosotros la miramos a lo que se callo.

Me reí si supiera...

Soy alguien importante en la vida de la señorita Jules ¿verdad?- Dije con una sonrisa arrogante.

Ella nos miraba a ambos o más a Tony que esperaba su respuesta.

No hizo más que suspirar y mirarnos a ambos, unos segundos más tarde sonrió y se dirigió a Tony quien la miraba con cara de tonto.

Me llevé las manos a la cara.

-Tony, ya creo que vas conociendo a Mason, es un tanto arrogante ¿No? Y mira que para tu respuesta no, sinceramente el no es alguien especial mío, ni tampoco es importante para mí. Es un simple chico que me molesta desde que me conoce.

"Auch, eso sí que dolió"

Miro una vez más a Tony y le dijo:

-Claro, salgamos ¿que puede pasar?- le dijo ella sonriéndole. ¡Por todos los santos es tan perfecta!

El sonrió.

-Esta bien, pasó por tí antes de las 6:00 ¿Okey?.- le tomó de la mano y dejo un beso allí, y ella quedó pasmada como una lechuga

¡Ay por favor! Ese gesto no es tan cursi ni tan bonito.

-Me parece perfecto- volvió a sonreír

No tienes por qué sonreírle tanto ¿sabes? Dije internamente

-Bueno bonita, me tengo que ir, es algo tarde ya- miro su reloj de muñeca- nos vemos el viernes.- Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla y se fue, maldito idiota, ¿Que se cree?.

Y luego a mí me tenía que tragar la tierra porque lo pensé en mi mente, pero al parecer lo dije en voz alta.

-Tu no irás con él.-Dije enojado.

Ella me miró con los ojos como platos y luego me fulminó con la mirada.

-Yo creo que eso a ti no te debería de importar, es mi vida ¿no? Puedo salir con quién se me de la ganita... ¡Así que no me molestes!- se fué de ahí dejadome solo.

Indignado

Y si. Muriendo de celos.
¿Cómo es que le acepta una salida a un desconocido que a penas llegó hace una semana y ¡hoy trató de besarla! y a mí que llevó tantos años viéndola y conociendola simplemente me ignora y ya?

Bueno, aunque tiene sus contras

1. Siempre la molestas
2. A veces tienes el ego algo alto
Y último número 3 no menos importante y es que nunca le has dicho lo que sientes, no has luchado con eso para romper esas barreras que tiene ella en contra de ti.

Entonces viéndolo y acomodando todo en mi mente.

Puedo sentarme a llorar si quiero porque aunque lo quiera negar, ella puede salir con quién quiera cuando quiera.

DESAFIO «Arriesgarse a amar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora