Pensé que te había quedado claro

55 4 0
                                    

Jules

Cuando vi que Masón se quitó su camisa y dejó ver su perfecto cuerpo, sus cuadros bien formados se estiraban mientras se tiraba a la piscina y su espalda, nada que decir de su espalda. Todo en el estaba bien es perfecto. Era como en cámara lenta y vi a las demás chicas posar su mirada en el, eso era tan típico y la Jules de hace poco tiempo rodaría los ojos a la reacción de ellas pero al parecer yo estaba igual o peor. Se me subió el calor a las mejillas y fruncí el ceño, de pronto quería que no lo mirarán.

Sentía una sensación de ¿celos? Por que? Si se supone que no somos nada y yo aún no le admito lo que me da con el.

"Es normal que sientas celos a que otras chicas lo vean con ganas. Es natural ¿y sabes por qué?"

A ver, dímelo conciencia please

"Es natural sentir el calor en las mejillas porque lo ves atractivo y porque te gusta y no lo puedes negar"

Esa respuesta bastó para responder la pregunta.

Después de eso chocó conmigo y hablamos de todo un poco, conociéndonos uno al otro y en muchas ocasiones muertos de la risa por anécdotas del pasado entre el y yo.

Un tiempo agradable para ambos.
.
.
.
.

Mason y yo seguimos conversando y riéndonos hasta que se nos unieron nuestros amigos. Seguimos hablando y jugando dentro de la piscina.

Pero como no todo es color de rosa, escuchábamos murmullos... Ellos habían aparecido en la fiesta.

Dirijo mi mirada amenazadora a Keisy, ella estaba preocupada por nosotros

Amiga no me mires así. Te juro que no los invité, no sé cómo se enteraron. Dije que era Top secret. Al parecer algún ardido o ardida les comentó- respondió ella frunciendo mal a la dirección que ellos venían

Mason, nuestros amigos y yo nos mantuvimos juntos todos esperando lo que pasará con ese par..

Mason no decía nada. Solo los miraba y me parecía curioso porque aunque lo conozco desde pequeña, no había notado que sus ojos se volvían más oscuros cuando algo no me gustaba

"Un dato interesante ¿no crees Honey?"

Claro, lo tendré en cuenta. Se le hace ver más guapo cuando se pone así.

"Upaleeee, ardes chica. Quién diría que tú hablarías así de el. Que tal que leyera tus pensamientos"

Hicieron como si nada y se metieron a la piscina.

Así que Keisy se acercó a ellos con los brazos cruzados y su mirada desafiante.

¿Que hacen aquí ustedes? No estaban invitados- preguntó alzando una ceja.-¿Que no se dan cuenta que es una fiesta de AMIGOS?- resaltó la última palabra

Bethany solo sonrió y respondió

Pues cariño, somos tus amigos. Yo soy tu amiga, nos conocemos desde la primaria- habló ella superior

Ella se rió

No, no creo que tú seas mi amiga. Te lo he dejado bastante claro, tu arruinaste mi relación con John por estar de entrometida. Eres lo bastante arrogante y superficial para saber que es ser una amiga verdadera- la miro aún con sus brazos cruzados.

Ya veo que se te pego el mal- respondió mirándome con cuchillos en los ojos.

Ahh, mira tu. Por lo menos yo soy leal y no ando alardeando que tengo uno y otro y otro- enumere con los dedos- créeme que estando aquí en un incendio prefieren salvarme a mi que a ti mil veces. Te lo aseguro- le guiñe un ojo para que me mirara más enojada.

DESAFIO «Arriesgarse a amar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora